Gracias

romeojml

FH SUPPORTER
Que tal chicos, resulta que hoy me he puesto tontito y sumado a una nostalgia pasajera por haber vendido mi xlh1200, mejor dicho cambiarla por unos euros y una 883 (que si tengo tiempo relataré algún dia mi historia con ella pq es la que me ha desvirgado en este mundillo y con más pena de la que pensaba he dejado escapar) y además que tengo que arreglarle el alternador a esta 883, pues buscando de nuevo por el foro he hallado todas las respuestas e información necesiaria para echarle mano a la reparación.
A donde quiero ir a parar es a que creo que somos infinidad de personas que nos beneficiamos de todos los aportes que contiene este gran foro y muchos agradecimientos son en silencio al encontrar las respuestas que buscamos y a veces no postear pq o bien ya no se puede aportar nada más, o son hilos antiguos, o cualquier otro motivo que, al menos a mi me dejan ese sabor de mezcla entre alegría, agradecimiento y recompensa al poder solucionar yo mismo los problemas a la vez que aprendo y procuro compartir lo aprendido con otros y no poder decirlo.

Por no dilatar más de lo debido resumo con un gracias a todos y más a todo esos que hilo tras hilo uno ve que se van repitiendo sus nombres colaborando en ayudar a otros que en la mayoría de casos, ni conocen personalmente.

Gracias a todos y gracias al foro. Por mi parte, en lo que pueda, preguntarme que aquí estamos.
 
Yo soy nuevo, y puedo ayudar poco, pero lo que forman y los que forman este foro , como se dice en mi pueblo, "esto no está pagao".

Me sumo a romeojml!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba