Austria, Faaker See 2016!!!

Galistus

FH SUPPORTER
Por si alguno se anima este año a ir a la concentracion de Faaker See, es del 6 al 11 de septiembre, este año igual me toca ir de Free Rider :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Jandrux! yo te bienvendo una dyna fat bob en condiciones, pero tienes la opcion de malcomprar cualquier otra :lengua_fuera:
pd: me apuesto un huevo y la yema del otro, que aunque te la regalase, no vendrias!!! bocachancla :partiendose_de_risa
 
Jandrux! yo te bienvendo una dyna fat bob en condiciones, pero tienes la opcion de malcomprar cualquier otra :lengua_fuera:
pd: me apuesto un huevo y la yema del otro, que aunque te la regalase, no vendrias!!! bocachancla :partiendose_de_risa

Estoy con Galis! :partiendose_de_risa Ni aun regalándote la FatGalis irías a Austria! Tus rutas eran a la esquina de la calle para comprar el pan :cachondon:
 
Lewis desde que ha pasado la barrera de los 300km está de un subidito... Galis, hacemos un contrato con lo que dices y si quieres cambiamos el destino a cabo norte!
 
Ojo! que Alejandro igual os hace un abracadabra y aparece en Austria por arte de birlibirloque...:cachondon:...un hechizo de traslación...y hago chás y aparezco a tu lado...:partiendose_de_risa

Estáis fatal, y lo sabéis...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba