Experiencia manillar hollywood

Bébio48

Well-Known Member
Buenas gente! Lo primero birras para todos
Quería saber si alguien tiene puesto el manillar hollywood en una forty, yo lo probé pero solo montado y me parece cómodo pero busco alguien que lo tenga y haya hecho kilómetros con él para que me diga que tal va, la verdad es que el manillar me encanta, lo único que no podré meterme entre los coches... Jeje


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me quedo sentado a la espera. Lo quiero montar en la SB...
Me gustaria saber si dinámicamente cambia mucho con un semicuelga... Que seguro...
 
Yo lo tengo montado en una Iron con mandos intermedios y os aseguro que es el manillar más cómodo que he tenido (después de usar el de fabrica, un dragbar y un keystone). Respecto al que traía de fábrica, es algo más ancho y te lleva las manos un poco más atrás, por lo que la postura es más erguida. He hecho ya bastantes km y sin un dolor de brazos ( a diferencia del dragbar). Lo que si os advierto es que los cables en la Iron no llegan por lo que toca hacer algún apaño, y tampoco tiene las hendiduras para los cables a la altura de las piñas. Yo aproveché y metí los cables por dentro del manillar.
Birras!
 
Yo lo tenia en la forty. Algo mas comodo es que el original, pero tampoco para tirar cohetes. Le puse unas torretas de 2 pulgadas y ahi la cosa si cambió. Pero sobre todo lo que me hizo flipar fué quitar los mandos avanzados y poner intermedios. Así si es "cómoda".



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
será para ti... estuve pensando ponerselos y menos mal que pude probar una antes. Los intermedios en una forty son lo mas incomodo que he probado en una moto.

Está claro que tu no le pillaste el punto a esa moto porque a no ser que seas bajito, esa moto no es para llevar unos intermedios con un hollywood...
 
Como todo, depende.
Ni mejor, ni peor, sino todo lo contrario...
En la mia, un hollywood y unos intermedios, fijo que son la mejor combinacion!
 
siempre hablamos de si este manillar o estos mandos pero nadie habla de su complexión...
Pd: quiero comprar unos zapatos de la talla 42, experiencias con ellos? son comodos? :partiendose_de_risa
 
Por eso le digo que las pruebe, ademas de que ofrecen diferentes cosas, mas o menos Racing, la postura de conducción se parece a un huevo una castaña.
 
No digo eso, digo que si hay que homologar este manillar. Creo que las medidas no exceden
 
Pues estoy en la media. 1,74. Tambien he de decir que yo soy muy delicado de cervicales-espalda.
A mi la itv cuando deslimité me la pasó el mecánico del conce. Y allí no hubo que hacer nada. Si la hubiese pasado yo por mi cuenta y en otro sitio lo mas probable es que hubiese que homologarlo (vaya, seguro).
Hasta mi cuñado que mide 1,85 cuando se subía a la moto me decía: cuñao, los pies así son una mierda. Jejeje. Y está conmigo en que los intermedios hacen mas maniobrable la moto (por lo menos en nuestra opinión).
Cuando me vió aparecer con la roadster me dijo que era mas fea que la otra. Ha estado cerca de un mes diciendome que le gustaba mas la anterior. Hasta que el otro dia la cogió. Desde entonces dice que he hecho un muy buen cambio. Jejeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo voy comodisimo con mandos avanzados y los intermedios me molestan muchísimo, pero tardé un par de semanas en adaptarme a la postura. Y mido lo mismo que tu cuñado. Tu probablemente llegues mal a los avanzados
 
Última edición:
Atrás
Arriba