Experiencia con el conce oficial Zaragoza

-LEWIS-

FH SUPPORTER
Hola compañeros,

Me veo en la obligación de compartir con vosotros mi experiencia con el concesionario oficial Harley de Zaragoza.

Os pongo un poco en antecedentes. Mi compañero de ruta y yo nos encontrábamos en Hondarribi (frontera con Francia) volviendo de pasar 4 días espectaculares en el festival MotorBeach de Asturias. Antes de coger carretera me fije que el neumático de mi compañero había sufrido mucho desgaste por las carreteras del norte. Hable con el y quedamos que cada repostaje revisaríamos esa rueda ya que no me parecía algo normal.
Cual fue nuestra sorpresa? Al llegar a Pamplona, la rueda de mi compañero estaba mostrando los cordeles blancos!! Había trozos en los que ya no quedaba nada de neumático.
Como cualquier persona sensata reaccionaria ante una "avería" de este tipo y a sabiendas que aun te quedan casi 500 km para llegar a casa, decidimos llamar a la aseguradora.
Nuestra sorpresa fue que: 1º No nos llevaban la moto a Valencia en grúa por estar a mas de 400km de distancia. 2º Como mucho, avisan a una grúa para llevarnos a Zaragoza, ya que allí ayer lunes 25 de Julio no era festivo y podríamos encontrar algún taller abierto para cambiar la rueda. 4º El taller+neumático nos lo teníamos que buscar nosotros por nuestra cuanta ya que según la telefonista no era "su trabajo".
Después del mosqueo considerable que cogimos con el seguro y viendo que nos encontrábamos en mitad de Pamplona y teníamos que volver a Valencia. Decidimos que viniera la grúa y nos dejaran en Zaragoza.
De camino a Zaragoza mi compañero empezó a llamar a los talleres (Agradezco de corazón el hilo de Talleres/Zaragoza donde encontramos enseguida los números de teléfono para llamar). Finalmente y tras barajar varias opciones. Decidimos acudir al conce oficial de Zaragoza ya que era el único que tenia la rueda que buscábamos y nos la podía montar en el momento.

Eh aquí donde empieza lo bueno ya que Llegamos al conce sobre las 18:30h y al entrar dentro nos comentan que no pueden cambiar la rueda ya que no da tiempo al cerrar el taller a las 19:00h. Imaginaros la cara de gilipollas y de preocupación que se te queda cuando te dicen eso y tienes una moto subida a una grúa...
Pues hablando con mi compañero y mirando que alternativas teníamos en ese momento (alquilar una furgoneta y cargar la moto, quedarnos a dormir en Zaragoza, arriesgarnos e ir bajando hacia Valencia...) se nos acercó un chico del conce (Álvaro) para preguntarnos por lo que nos pasaba. Al comentárselo entro hacia dentro y al minuto salio Angel (gerente) pidiéndonos que bajáramos la moto y la metiéramos al taller explicándonos que que no nos preocupáramos por la hora de cierre del taller que si hacia falta que los mecánicos se quedaran a hacer horas se quedarían sin ningún problema.

Y es por esto por lo que quiero dar las gracias.

Agradecer la atención recibida por Álvaro, el cual fue el primero que se acercó a nosotros para preguntarnos.
Agradecer enormemente a Angel Mingote (gerente) el cual salió del concesionario y nos pidió que bajáramos la moto y la metiéramos al taller explicándonos que no nos preocupáramos por la hora de cierre del taller.
Por supuesto, gracias a Iñaki y Rafa (mecánicos) los cuales se quedaron a trabajar mas de lo que les tocaba.
Y como no, agradecer a Juan su atención, el cual al salir del taller sobre las 19:40 nos acompaño a la gasolinera mas cercana y después hasta nuestra carretera dirección Valencia.
(espero no haberme equivocado con los nombres)

Ha sido un placer conocerles y de nuevo darles las gracias por la tan buena atención recibida. Estar por seguros que si volvemos a pasar por Zaragoza os daremos una visita.

Un saludo y birras!
 
Última edición:
No es la primera vez que alguien habla bondades de este Conce en el foro, ojalá los demás tomaran ejemplo.
 
Yo soy de Teruel y no les he comprado ninguna moto pero he estado en dos ocasiones a punto, al cambiar mi sporster por una road King y al cambiar una Ultra Classic por mí actual Ultra Límited y he de decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Son buena gente y ya que no acabé haciendo trato con ellos quiero manifestar públicamente que son gente de fiar.
 
Lewis gracias por compartir lo que os sucedió con todos. Me alegra mucho leer una buena experiencia ya que en general tendemos a compartir en mayor medida las malas que las buenas experiencias.
Y bien por la gente del conce de Zaragoza.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
Pues sí que se portaron! Da gusto!, ojalá fueran así muchos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir esta experiencia, me alegra que os solucionaran el problema de la rueda .

saludos
 
parece mentira que dentro de un mismo conce haya gente que te dice que no pero luego que si.....:me_pregunto_que_ocu, de todas formas me alegro por tí de que se portaran así de bien en el conce de zaragoza y te solucionaran el problema, todo un detalllazo....en cuanto a lo del kilometraje para con la grúa en caso de asistencia en carretera echale un vistazo a la letra pequeña de tu poliza que hay viene eso especificado y te evitas sustos y disgustos, no eres al primero que le pasa. :complice:
 
Yo también tengo que reconocer que las veces que he llevado la moto a Zaragoza he tenido un trato excelente y me han parecido honrados, por eso la sigo llevando. Con Iñaki es con el k más trato he tenido y siempre me pareció de fiar, incluso a la hora de pedir o montar alguna pieza me ha dicho esto sí o en esto no te gastes el dinero kno merece la pena. Un tío sincero y al que le mola su curro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues que suerte, por que muchos de los de Zaragoza que por este foro andamos, no tenemos mucha confianza en ellos. Aunque no pongo en duda la valía y profesionalidad de los mecánicos.
 
Pues que suerte, por que muchos de los de Zaragoza que por este foro andamos, no tenemos mucha confianza en ellos. Aunque no pongo en duda la valía y profesionalidad de los mecánicos.

Cierto
Quien más quien menos hemos tenido alguna experiencia regulera,es conocida su fama de superguay si tienes 20.000€ para gastarte allí claro.

saludos
 
Tema seguros, siempre he dicho que hay letra pequeña para leerla con +5 dioptrías y siempre recomiendo mapfre.
Tema conces, todos los talleres son buenos hasta que dejan de ser lo.

Tema aventura,me alegró que se solucionara way.

Por cierto, en facebook leí ayer algo de un reventón también y un lío de aupa de un tío también que fue a ese festival :cachondon:
 
No existen dos concesionarios HD en Zaragoza, ha habido cambios en gerencia y traslado de instalaciones. Ahora están juntos BMW Augusta (coches) y HD , comparten edificio aunque claramente diferenciadas y además una cafetería estilo HD.
Respecto a la opinión de los compañeros de Zaragoza del trato recibido estoy de acuerdo con ellos.....
Un saludo.
 
No existen dos concesionarios HD en Zaragoza, ha habido cambios en gerencia y traslado de instalaciones. Ahora están juntos BMW Augusta (coches) y HD , comparten edificio aunque claramente diferenciadas y además una cafetería estilo HD.
Respecto a la opinión de los compañeros de Zaragoza del trato recibido estoy de acuerdo con ellos.....
Un saludo.

eso no lo sabía. La última vez que pisé alvo fué cuando acababan de pillar la concesión de harley, hace ya unos añitos. Gracias.
 
De eso hace muchos años....ha cambiado mucho Zaragoza desde entonces......
Animate un día y nos haces una visita....que estás cerquita..
Un saludo.
 
De eso hace muchos años....ha cambiado mucho Zaragoza desde entonces......
Animate un día y nos haces una visita....que estás cerquita..
Un saludo.


si que hace años de eso...Gracias por la invitación, a ver si algún día nos tomamos unas birras. :complice:
 
Evidentemente cada uno cuenta la historia como le haya ido. Creo que hicieron lo que tenían que hacer, ni más ni menos, no os hicieron ningún favor, es lo que se espera de un concesionario oficial. Como veis, aquí hay opiniones muy diferentes sobre el tema pero insisto, cada uno lo cuenta según le ha ido.
Me alegro que llegarais bien a casa.
Saludos y birras.
 
Yo hasta ahora el trato que he recibido en el concesionario de HD Zaragoza, antes Alvo, ha sido de lo mejor. Y desde luego mientras me sigan tratando así, seguiré acudiendo.
Imagino que quien le recibió primero sería algún/a administrativo/a, pero desde luego los que siempre han estado allí se mojan, y lo digo porque lo he visto, y vivido.
Y son moteros que coño.

Ahora y ahi si estoy con MiguelAngel, cada uno cuenta la feria como le va..
 
Atrás
Arriba