Quitar piñas en sportster iron

wor

Active Member
muy buenas! Y birras para todos!
tengo una duda, quería quitar las piñas del manillar de mi Iron y poner botones integrados en el mismo, pero me encuentro con el problema del micropulsador del freno delantero, no tengo claro cómo solucionar el problema ya que el pulsador va en la piña y no en la maneta. Alguna idea?
gracias de antemano!
 
Cualquier despiece q veas en internet montado en manillar de 25mm te vale.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y que manetas son las que traen el micropulsador incorporado?
Yo había oido lo del interruptor por presion para el freno, pero ni idea de como es ni cdonde se pone.
Salu2
 
Realmente no es en la maneta es en la misma bomba de freno que va el micropulsador en casi todas las motos, excepto en las Harley (No se si en todas, al menos en las Sportster) lo lleva en la piña... Que es realmente lo que me causa el problema. Porque de ese modo no puedo quitar las piñas sin cambiar bomba de freno o hacer una ñapa rara... Aunque también podría puentear el pulsador pero de ese modo solo encenderia luces de freno cuando pulsase el pedal y no la maneta... Y quería evitar hacerlo así.
 
Si lo haces así es media chapucilla como dices y por ejemplo yo q el de detras no lo uso casi nunca seria un rollo y poco seguro si el de detras no ve q frenas...
Podrias soldar un soporte e injertar el pulsador. Este en reposo esta accionado y el circuito abierto, al frenar se libera el pulsador cerrando el circuito pero de todos modos no se si has visto las manetas de freno y embrague sin las piñas, son un poco feas pq hacen como una base plana q se junta con las piñas y cuando las quitas, para mi gusto, no quedan bien.
Cualquier moto de despiece q use manillar de 25 te servirá y quedará más guapa.
En casi todas las manetas de freno le salen dos pines q le tendras que hacer llegar los dos cablitos que cuando abras la piña para quitarla le llegan al micropulsador, le pones los terminales fastom que necesites y listo. Es una operación sencilla.
Si pillas una maneta de alguna que lleve doble disco seria un buen momento para buscar una pinza de 4 pistones si es q no la llevas ya y mejorar la escasa frenada delantera q trae de origen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba