Al pasar de 1ra a 2da , me ha saltado el neutro

Radheck

Well-Known Member
Pues eso mismo solo me ha pasado alguna vez. Iron 883 2016 , solo 1100 km no ha pasado la primera revisión. Y soy novato. Tal vez ajuste de embrague ? O novatada ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Os falta compenetración. A veces un golpito de gas ayuda a encontrar el P.M. En un par de miles de km's más sincronizareis.
 
Última edición:
Hablo en marcha , el tema de el pm lo encuentro perfectamente cuando aparco.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado alguna vez pero no le he dado mayor importancia...la mía es del 2005, tiene 28000 kms y en las revisiones nunca me han dicho k algo estuviese mal. Pregunté por si pudiera ser tema del famoso embrague xro estaba bien...supongo kno le damos con suficiente fuerza al pedal o no pisamos bien la maneta en algún momento puntual. A ver si alguno de los sabios del foro nos puede ilustrar más.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me ha pasado eso mismo en varias motos y yo lo achaco a no darle con gracia al pedal y darle con la puntita


Enviado desde mi Honor 6
 
No he tenido una Iron pero si otras Sportsters, personalmente creo que el cambio es algo durillo y si la segunda no entra bien puede que salte al primer bote. Me entrañaría si al cabo de unos kilómetros saltara.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado mas de una vez, pero sobretodo me pasa al contrario. Soy nuevo en motos de marchas y me cuesta bastante encontrar el neutro, sobretodo al venir de segunda. No se si es algo normal al principio. Por cierto, es normal que suene tanto cuando se mete una marcha? Es que suena a hierro que da gusto
 
Atrás
Arriba