Rueda 300 en la v rod?? Si, pero donde??

BAD NEWS

Well-Known Member
Hola.
Una vez mas debo ponerme en contactos con vosotros, esta vez para comunicaros mi firme decisión de ponerle a mi VRSCDXA
el ansiado por mi, rueda trasera con el neumático de 300.

Tras ver muchas fotografías por internet del aspecto de la V ROD con este neumático, llego a la conclusión de que para mi, lo es todo en esta maquina.

Decidir a sido relativamente sencillo, pero donde??
A quien puedo confiarle mi preciada V ROD, Y confiarle semejante trabajo??
Y lo que es mas difícil todavía.. Donde me garantizan el resultado óptimo??

He comentado este cometido en algún que otro centro Harley, y aunque me confirman que efectivamente se puede hacer...
en ninguno lo han realizado nunca. (..Y eso acojona!!)

Saludos :yb667[1]:
 
Buenas. Yo he visto en Marbella Performance que lo hacen en sus customizaciones. Yo nunca he llevado mi moto a ellos pero como tienen pagina web si que he visto lo que hacen. Tampoco se lo que te pueden cobrar pero seguro que no te saldrá barato pero si que te quedara muy guapa. Yo de momento con la 240 voy sobrado detrás aunque a veces me pico y no se si ponerle una 260 detrás. Todavía me lo sigo pensando.

Un saludo.
 
Buenas. Yo he visto en Marbella Performance que lo hacen en sus customizaciones. Yo nunca he llevado mi moto a ellos pero como tienen pagina web si que he visto lo que hacen. Tampoco se lo que te pueden cobrar pero seguro que no te saldrá barato pero si que te quedara muy guapa. Yo de momento con la 240 voy sobrado detrás aunque a veces me pico y no se si ponerle una 260 detrás. Todavía me lo sigo pensando.

Un saludo.

Puedes ponerle el 260 sin problemas. No roza por ningún lado y la moto va igual de bien. Te lo digo porque llevamos el mismo sistema pero con diferentes guardabarros y yo voy con 260.
 
El que te puede hacer eso es unitmetrica con luis en valencia
Mecaniza toda las piezas y precios muy favorables
 
Muchísimas gracias por los apuntes, compañeros :yb677[1]:

Por la distancia que nos separa, HANDMADECYCLES es el objetivo a seguir.
Será allí donde próximamente exponga que es lo que necesito, y donde espero disipen mis dudas.
 
Atrás
Arriba