Subir el depósito

Pelobola

Well-Known Member
Hola. Últimamente estoy viendo a mucha gente comentar que quiere elevar el depósito de su Sporty, pero no sé si lo que se consigue es solamente estético o tiene alguna función concreta que se me escapa... ¿Me podéis iluminar?

Muchas gracias!
 
Personalmente pienso que es totalmente estética.

Por ejemplo yo estoy mirando de levantarme el deposito para acrecentar el hueco entre pistón delantero y chasis. Cambiando la posición de la llave de contacto, la de las bobinas de las bujías y levantando el deposito un poco te da una estética muy diferente a la moto que personalmente me gusta.

Haz click con el botón derecho del ratón en la imagen siguiente y selecciona "Abrir imagen en una pestaña nueva" para que veas un ejemplo rápido de lo que me refiero.

imgres


Saludos y birras!
 
Yo lo llevo elevado, solo y exclusivamente estético, para mi gusto la línea de la moto queda más compensada (en mi moto, no en todas queda bien). En cuanto a la perdida de capacidad, la verdad que a mi me parece casi inapreciable.
 
Con el depósito elevado, la gasolina cae a mayor presión y se gana un 9'8% de potencia y se ahorra un 6'1% de gasolina 95 (3% si es 98). Además, se cazan mas mosquitos con el depósito y se ensucia menos el casco (solo si eres muy bajito/a).

Salud!
PD. Estética 100x100 :complice:
 
Muchas gracias por las respuestas! Ya decía yo que no entendía las ventajas mecánicas del invento...
 
Con el depósito elevado, la gasolina cae a mayor presión y se gana un 9'8% de potencia y se ahorra un 6'1% de gasolina 95 (3% si es 98). Además, se cazan mas mosquitos con el depósito y se ensucia menos el casco (solo si eres muy bajito/a).

Salud!
PD. Estética 100x100 :complice:
El 9.8 de potencia es si remapeas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
también se dice que ayuda a refrigerar puesto que se gana ese espacio por donde pasa mas aire... a mi personalmente me flipa.

Yo el otro día con mi deposito de 8L levantado me hice 130 km sin entrar en reserva... eso de que se pierde capacidad..(son los padres)
 
A mi me encanta también, yo lo llevo en la Iron y parece otra moto, eso sí, lo tienes que hacer bien, cables bien escondidos y bobina recolocada. Verás que te queda un hueco limpio como la patena. En cuanto a la variación de la capacidad, en mi caso, imperceptible.

Eso sí, cambio estético 100%.
 
Estetica y tambien, si sales en grupo jodes al grupo porque le quitas un par de litros a tu moto y hay que parar cada 80km :partiendose_de_risa
 
yo lo acabo de subir 5cm y me he ido de ruta BARCELONA-LEON casi no se aprecia que haya menos capacidad de gasolina,estéticamente me gusta mas como queda ahora.
 
Es un MUST que hay que hacerle a las sportster, y sobretodo el quitar el plástico de debajo del depósito y esconder cables. No entiendo la gente que levanta depósito y no quita el plástico sujetacables y no esconde los cables, eso y no hacer nada es lo mismo.
La foto que pongo,es la segunda sportster de colega a la que se lo hago, y como se ve,la estética mejora una barbaridad. Aparte da más tamaño a la moto.

13718600_10206681922067822_6224286731179112470_n.jpg
 
Yo lo voy a subir para ver mejor la hija de ruta que la suelo grapar al deposito. Estoy pensando en hacer algo royo atril para poder subir y bajarlo a demanda. :cachondon:
 
Atrás
Arriba