Presentación de un leonés desde Hong Kong!

dexmex

New Member
Hola compis.

Me presento. Soy Rodri, vivo en León pero por circunstancias de trabajo me encuentro hasta mediados de mes en HK.

Si Dios quiere, en mi vuelta a España seré poseedor de una Sportster. Es uno de mis sueños desde que he tenido moto (llevo 3: Arpilla Sr, Derbi GPR125 y Bandit 650).

Como todos supongo que tengo las típicas dudas de si pillar una nueva o de segunda zarpa (en León no hay conce oficial), y estoy dudando entre una Iron, una Nightster o una 48.

Espero poder compartir mi decisión con vosotros en unas semanas! Y quien sabe... igual encuentro la mía aquí en el foro!

Vssss para tod@s!!!
 
Bienvenido... y sobre el modelo... si la diferencia de motor no te preocupa, cualquiera de ellas tiene su encanto. Si la quieres 1200, ya sabes, tienes dos para elegir. Ah! Yo la compré nueva -acababa de salir el modelo-. Ahora la compraría de segunda mano.
 
Bienvenido dexmex a este maravilloso foro! :cachondon:

Respecto a tu duda de la moto.. Yo personalmente probaría los modelos. Acercarte a un concesionario oficial y diles que te vas a comprar una y que estas indeciso. Te dejaran probarlas seguro. Ya después miras si comprarla en el conce o de segunda mano :partiendose_de_risa Pero yo las probaría primero! Todo lo que estas mirando son modelos sportster pero tienen diferentes detalles que te pueden marcar la diferencia al conducirlas todos los días (mandos avanzados/estilo manillar/deposito...)

Un saludo y espero que disfrutes de tu moto a la vuelta de Hong Kong :complice:
 
Buenas leones.
Si no nos conoces todavia somos Double Disc Motorcycle estaremos encantados de conocerte es un facebook group y casi todos tenemos Harley.Hacemos muchas salidas largas y cortas búscanos y contactaremos si te apetece.
Un saludo y disfruta con el nuevo hierro. Por cierto uno del grupo lleva una 48 con deposito grande y es una combinación buenísima. No te la pilles con el de serie o sufrirás en las rutas.
 
En Hong Kong! molaaaaaaaaaaaaa... :complice:

Un saludo y ya dirás lo que te has pillado al final.
 
Atrás
Arriba