Kdd Becerril de la Sierra (Madrid) sabado 8 Agosto

TigerShot

Well-Known Member
Hola a todos

Alguien de este foro se apunta. Sería bueno hacer un grupo Harlista consistente.

Algún comentario de esta concentración de años anteriores.

Slds

cartel.jpg
 
Aparte de q la fecha es el sabado 6 agosto y que parece una quedada de todo tipo de motos, no se más, pero lo mismo me acerco a echar un vistazo. Gracias por la info.
 
Así es Migui. Es todo tipo de moto. Por las fotos y vídeos de años anteriores lo que menos hay son customs y Harley casi nada. Igualmente este año cambian las cosas. Yo como salgo de paseo el sábado y no vivo lejos me acercaré a ver el ambiente, tomar un café y decidir si me apunto. A mi también me gusta hacer rutas/concentraciones la mayoría Harley o al menos customs.
 
Pues,esta mañana mi mujer y yo hemos decidido acercarnos hasta allí, lo primero que nos ha chocado ha sido que no había indicaciones en la entrada del pueblo, ni dentro de él.
Una vez localizado el sitio, hemos aparcado la moto donde vimos un hueco y nos dirigimos a la plaza en cuestión donde se celebraba la "concentración", había un escenario, un tenderete de aerografías, uno de hidroimpresión, uno de motos eléctricas y uno pequeñito de pendientes y pulseras, total que hemos tomado unas cervezas, 2 bocadillos y tras pasar un calor del carajo y no haber ningún tipo de ambiente custom, salvo tímidamente la música enlatada que sonaba desde un ordenador en el escenario, hemos pensado que en casa teníamos mejor ambiente y encima fresquito, así que a las 16'00 horas nos hemos vuelto para Vallekas sabiendo que allí no nos ven más el pelo.
Menos mal que no pagamos la inscripción.
 
Bueno al final me hice la ruta solamente xq tenía gusanillo de hacer Km pero como indicas no había ningún ambiente Custom por lo que no me apunté para el almuerzo y demás.
Que te voy a decir. Serían unas 200 motos de todo tipo y cilindrada, entre ellas unas 20 customs incluyendo sólo unas 8 Harley. La marcha un poco cada uno por libre, se pasaban unos a otros, los más lentos van siendo rebasados y sin mucha disciplina de marcha en grupo.
Nada. A mantenernos en Kdds Harley. Que cada vez hay más y no hace falta buscar en otros MCs
 
A mi me encanto el pueblo y la ruta muy bien elegida. El único pero es que paramos en un secarral, una pena teniendo a nuestra disposición tantos árboles y tanta Sierra.
 
Atrás
Arriba