Presentación FXR 1993

Felicidades Leif Sagas, cuando puedas ponte unas fotos de esos cambios. Al igual que Lobezno me interesa saber lo de la cadena del primario, porque el cambio?
Si en realidad llevas un Mikuni y vas cambiarlo y lo quieres vender, acuérdate mía :complice:

Si decido cambiarlo, no te preocupes que me acordaré de ti:complice:. Pero mi intención es ajustar el que tiene ahora como dios manda....creo que cambiar el carburador puede darme más problemas que alegrías...así que buscaré a alguien que se atreva a meterle mano al carburador, o si no aprendo yo a hacerlo antes de cambiarlo :lengua_fuera:

Pero algo tiene que haber, porque tiene que ir muy alta de vueltas, y aún así no se mantiene como debería...ya digo, que a ver si conseguimos algo al cambiar el filtro y las bujías.
 
Pues ya te digo, habla con el mecánico no sea que, sea bueno en lo suyo pero no tenga ni pajotera idea de Harley y te haga un estropicio tocando sin saber, porque las válvulas de un motor OHV de estos... poco ajuste tiene, es todo rígido excepto los taqués que son hidráulicos y como mucho se sustituyen y ya está.

Sobre el Mikuni, en internet tienes el manual y te viene la configuración de serie para motores sin modificar, seria probar a dejarlo así de origen y luego ya jugar con el tornillo de mezcla según los escapes que lleves.

Por cierto si la memoria no me falla esta moto se la compraste a un señor que era el propietario original de la moto no? En ese caso menudo hijo puta de no decirte que esa moto de poco uso nada, te la vendió mas quemada que un grillo.

Por lo menos te salió "barata"
 
Al que se la compré fue el segundo propietario, el primero fue el que se la compró y la importó....eso sí, que está mas quemada que la pipa de un indio, yo creo que al que se la compré no tenía ni idea....de hecho tiendo a pensar que no tenía ni pajolera idea de lo que tenía y que en el taller le tomaron el pelo por no decir que le estafaron...pero son pensamientos, tiendo a pensar bien de la gente que conozco:complice:. Y sí, de momento, salió "barata" y quitando lo que me he gastado en este tiempo, sigue estando por debajo del precio del mercado (con algo tengo que animarme!)

Miraré lo del mikuni y su configuración de origen, a ver si encuentro algo y me atrevo a trastear! Y lo de las válvulas, pues qué quieres que te diga...no sé si lo dijo sin pensar que era un EVO o si es no los conocen tan bien....pero que no es el primer EVO que tocan, eso te lo confirmo....solo que a lo mejor no tan en profundidad
 
Lo primero, ¡¡Enhorabuena por la moto!! En las fotos está preciosa. Como te comentan los compañeros, los EVO no necesitan reglaje de válvulas, llevan empujadores hidraúlicos, con lo que si el mecánico te ha dicho que hay que hacer reglaje de válvulas, o no sabe o te quiere engordar la factura. El Mikuni da mejor rendimiento que el original y tiene una regulación muy sencilla.
Disfrútala mucho, es una moto cojonuda.
 
Al que se la compré fue el segundo propietario, el primero fue el que se la compró y la importó....eso sí, que está mas quemada que la pipa de un indio, yo creo que al que se la compré no tenía ni idea....de hecho tiendo a pensar que no tenía ni pajolera idea de lo que tenía y que en el taller le tomaron el pelo por no decir que le estafaron...pero son pensamientos, tiendo a pensar bien de la gente que conozco:complice:. Y sí, de momento, salió "barata" y quitando lo que me he gastado en este tiempo, sigue estando por debajo del precio del mercado (con algo tengo que animarme!)

Miraré lo del mikuni y su configuración de origen, a ver si encuentro algo y me atrevo a trastear! Y lo de las válvulas, pues qué quieres que te diga...no sé si lo dijo sin pensar que era un EVO o si es no los conocen tan bien....pero que no es el primer EVO que tocan, eso te lo confirmo....solo que a lo mejor no tan en profundidad

No te desanimes. Cuando se compra una clásica siempre hay alguna sorpresa. Todos las tenemos.
En las fotos se ve muy cuidada y guapa.
Disfrutala y busca algún taller especializado en harley, en Madrid habrán buenos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba