Ayuda con mis ShortShots...

Julen384

Well-Known Member
Hace una semana compré unos shortshots para mi sporty y cuando la recogí recien salida de taller con los escapes sonaba super basta, un sonido burbujeante y bonito, una puta maravilla sinceramente... Ha pasado una semana y no se por qué me da que el sonido ahora es diferente, cuando se revoluciona un poco suena grave como el de una moto deportiva y ya no tan bien como antes, he intentado pensar que me he acostumbrado al sonido y que ya no lo escucho igual porque me he quedado medio sordo jajaja pero es que cuando reduzco también petardea menos.... Algún caso parecido? No creo que se hayan roto porque tenian 4 meses, los pillé de 2ª mano... Y desde luego si se hubiesen roto sonarían más jajaja gracias y birras! :
beer2:
 
Buenas,
Una pregunta, usas el mismo casco?
A veces me sorprende el sonido cuando no uso mi casco habitual.
Una vez le dejé la moto a mi cuñado y la verdad es que nunca la había escuchado como peatón. El sonido cambia mucho.

No creo que se te haya roto nada, comprueba si algo anda flojo pero me extrañaría...
 
Buenas,
Una pregunta, usas el mismo casco?
A veces me sorprende el sonido cuando no uso mi casco habitual.
Una vez le dejé la moto a mi cuñado y la verdad es que nunca la había escuchado como peatón. El sonido cambia mucho.

No creo que se te haya roto nada, comprueba si algo anda flojo pero me extrañaría...

Gracias por tu respuesta tio, también me lo había planteado, es muy posible que simplemente entre acostumbrarme al sonido y rayarme demasiado simplemente haya sido una comedura de bola mia jajaja birras!!!
 
Revisa los tornillos que anclan las bocas a los cilindros, si están apretados te digo que tienen que sonar siempre igual ya que son dos tubos prácticamente vacíos...
 
Buenas,
Una pregunta, usas el mismo casco?
A veces me sorprende el sonido cuando no uso mi casco habitual.
Una vez le dejé la moto a mi cuñado y la verdad es que nunca la había escuchado como peatón. El sonido cambia mucho.

No creo que se te haya roto nada, comprueba si algo anda flojo pero me extrañaría...

tienes razón Prometheus, muchas veces el llevar otro casco del de que estás acostumbrado nos "cambia" el sonido, es igual a lo que dices de escuchar tu moto desde lejos también te parece distinto, o a veces simplemente el factor psicológico y paranoias nuestras nos hacen oirlos distintos.
 
Atrás
Arriba