Street bob: que cosecha escoger!?

Moniato

Well-Known Member
Ante todo, birras muyyyyy frias para todos!!
Estoy buscando street bob de segunda mano. La historia es que he leido por aqui y me han advertido por ahi, que hay modelos de algun año en concreto que dan màs problemas mecánicos de los que debiera. He buscado pero no he encontrado referencia...
Pues eso, a los entendidos y propietarios agradeceré sus consejos.
Gracias y mas birras para la calor!!!
 
Compañero, yo tengo una del 2012, primer año de ABS. La tengo desde noviembre y la conduzco desde enero. Ningun fallo destacable, ni no destacable
 
Yo la tengo desde 2 años de segunda mano, una dyna wide glide del 2010 y ya llevo 20000km y lo compré con 16000 y ahora tiene en total 36000 y ningún problema... Muy contento

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Del 2007 en adelante. Con el motor nuevo y si es del 2008 en adelante mejor. Que la centralita/cuentakms (si se le pone uno de los nuevos que vende HD) permite y muestra más info.
 
Como eso de tener no es lo mismo que usar :partiendose_de_risa

Una del 2015 11 meses de vida casi 10000 km, ciudad (cada día cuatro veces al día), tirada larga (1200 en tres días), ruteos de medio día (250 km minimo) todo ok recomendada.

Y si...no me bajo de la burra demasiado.
 
Super Glide Custom del 2011 65000 km. 0 problemas. Cambios de aceite, filtros, pastillas de frenos y tal y poco mas.

Y si, me bajo de la burra menos que otros. :lengua_fuera:
 
alguno teneis la street bob 2016 la de las llantas de palos y manillar dragbar (manillar plano, vaya) sabeis si esas torretas tan altas se pueden poner mas cortas sin que el manillar toque el deposito al girar? gracias.
 
Del 2007 en adelante. Con el motor nuevo y si es del 2008 en adelante mejor. Que la centralita/cuentakms (si se le pone uno de los nuevos que vende HD) permite y muestra más info.

Hablamos del motor 96??? Estoy viendo una es del 2007 y es creo el 96 alguna pega con el? Tiene 15000 km la moto
 
Tengo un amigo con una 2008 con el tc 96 con casi 60.000 kilómetros y cero problemas. Tiene hecho el stage 1 (escapes, filtro y centralita) y cambiado el manillar, por lo demás de serie (bueno, el lógico mantenimiento, claro está).
 
Hola,
Puedes elegir entre TC88 o TC96, 2 tipos de asientos, guardabarros largo o recortado, motor negro o gris, llantas negras o cromadas y algunas cosas más, sabiendo esas cosas podrás saber de qué año buscarla.
Saludos
 
Tengo la street bob 2014 special edition, y con el manillar de serie girandolo a la derecha los cables de debajo del acelerador libran por poco el tapon del deposito, asi que supongo que si bajas las torretas tocara el tapon fijo.
 
Atrás
Arriba