problema en la amotiguacion

mentxero

Active Member
hola ,hoy he ido a mirar la presion de la amortiguacion de la road king y me sale aceite por las boquillas del aire, me imagino que hay lio,alguien sabe que puede ser?
 
Hola, birras y buen verano:
Yo tengo una Ultra y tuve un problema parecido, no llegaba a salir por la válvula de presión, pero escurrían unas gotas por el amortiguador, y resultó ser problema de los retenes interiores.
Como la moto todavía estaba en garantía me los cambiaron (amortiguadores) y problema solucionado hasta la fecha.
Según mi criterio esto puede deberse, además de la mala calidad del producto o a defectos de montaje, normalmente a un exceso de presión de aire y también si tienen muchos años o ha estado mucho tiempo sin utilizarse.
Espero te sirva de orientación.
Saludos
 
Son perdidas diferentes. Por la valvula despues de rodar un rato es normal que salgan algunas gotas de aceite al estar mezclado con el aire a presion . No ocurre nada mientras sean gotas claro...aunque por la valvula de aire al estar arriba es casi imposible. Otra cosa es la perdida de aceite por los retenes. No tiene nada que ver. Birras
 
cuando he ido a mirar presion ens cuando he visto que salia un poco de aceite ,he vuelto a cerrar , a ver si viene el mecanico de vacas y le consulto,gracias
 
Atrás
Arriba