No Me Pasan La ITV. Socorro.

JESUS241274

Active Member
Hola a todos, quería preguntar si había alguien de la zona de Valencia donde pueda pasar la ITV sin que me pongan muchos problemas, porque, en la de Catarroja, no me la pasan por varios motivos
- Dicen que ha salido una normativa que las defensas no pueden ir atornilladas (no problema porque las he quitado y ya)
- Dicen que el manillar mide 5 cm más de ancho que lo que indica la documentación (alguien sabe si existe alguna tolerancia para esto)
- También me dijeron que no podía llevar latiguillos metálicos (menos mal que le expliqué que estaban homologados)

de todas formas, como no cambie el manillar los jodios no me la pasan

¿Alguien conoce alguna ITV por Valencia, o cerca donde no sean tan tiquismiquis?

Gracias, y birras para todos.
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

:shock: :shock: :shock: :shock: ....., joooderrrr...., es que es para flipar.... :evil: :evil: :evil: :evil: , espero que alguien te pueda indicar , por que no veas la ITV esta a la que has ido.... , menudos tocapelotas... :evil: :evil: :evil: :evil:


:wink:
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

Coño, tio lo siento

No sé de dónde eres pero por si acaso ahí van unos datos: podías probar en Massalfassar (15 km al norte de Valencia), en Ribarroja (hacia el oeste de la capital) o en Gandía (60 km hacia el sur). En esta última zona hay muchas peñas moteras.
Lo que no te puedo decir es si se van a meter tanto o no porque no lo se

Suerte
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

ha masalfasar ni de coña debes ir por algun pueblo tipo lliria, requena, los que hay cerca de valencia peligro y el de campanar zona radiactiva , en un foro lei que en campanar importaron una sportster nueva de serie y pusieron pegas ¡suerte!
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

Hola compañero y no deseperes, las plantas de ITV suelen tener mas o menos tolerancia de faltas leves, pero hay algunas cosas que son básicas como la altura o el ancho de la moto que las puedes mirar tu mismo en la ficha técnica de tu moto, pero si que hay tolerancia, el tema es ver cuantos cm te pasas y si acaso puedes mirar de aflojar las piñas a ver si te entran un pelin mas pa adentro aunque queden abiertas, suele quedar algo de espacio sobre todo si no lleva los puños de serie.

Si es solo eso, no creo que represente un problemón, otro tema sería si te rebotan por los grados de las tijas, las ruedas, o incluso los escapes que se de varios que no lo pasan ni en el peñon de Gibraltar...


un saludo y espero te apañes, lo de los latiguillos te digo que un colega le metió cinta aislante negra y pasó sin problemas,

suerte y feliz año
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

ya ves te abra pillao el mamon de turno macho..

pero como que las defensas no pueden atornillarse? pero si todas van con tornillos no? sino que van flotando? jejeje
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

la mayoria de las veces, nos pillan de buenos.
porque no pruebas a pedirle las cosas por escrito, y me refiero a detalladas, no a la hojita famosa con las crucecitas. :shock: :shock: :shock:
que lo que ellos dicen no va a misa porque ellos lo digas. tiene que estar en la normativa legal, que muchas veces, tiene lagunas. sobre todo en sus cabezas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¿defensas atornilladas? :oops:
¿anchura de manillar? ¿que llevas tio? :oops: :oops:
¿latiguillos? ¿tu le tienes que explicar que esgtan homologados? ellos tienen que saberlo. ademas en el latiguillo viene la homologacion. :shock: :shock: :shock:
el elemento en cuestion ¿tendra una japo? y que conste que no tengo nada contra ellos, de hecho salgo con gente, amigos, con japos. :lol: :lol: :lol: :lol:
intenta ponerte duro, y veremos quien rie el ultimo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SIMBAD
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

Cada día alucino mas... sigo diciendo... y la ITV de las fregonetas ande las pasan????
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

Si van a seber ellos... me preguntan unas cosas.... llevo mi toyota supra a la itv, abre el capo mira, toma nota me pasa los gases, paso a lo de las luces y al rato me pregunta¿ este es el turbo no? y le digo si.... jajaja el año que viene le pongo un turbo macho que se va a creer que es asi.

Salud
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

Por lo que veo y experimentado cada Itv entiende las normativas de un modo distinto, o al menos aplica preferentemente unas normas sobre otras, eso hace y provoca esas situaciones de confusión. Bueno, del mismo modo que nos puede cabrear por un dato concreto también nos beneficia por otro . Solución: paciencia.
 
Respuesta: No Me Pasan La ITV. Socorro.

Es una putada dar con un jilip en una itv.
Lo malo es que se habrán quedado los papeles con informe desfavorable y hasta que no te la pasen no te los devuelven.
 
Yo estoy hasta los huevos de listillos!, Os explico:
En agosto le vendí una virago 535 a mi suegro. La moto en cuestión tenía cambiado el manillar y unas torretas para salvar el depósito al girar. Pues bien, cual es mi sorpresa que me llama mi suegro diciendo que los retrasados de la ITV de algarrobo (Málaga) tras reunirse en comité de sabios, habían decidido que los 5 cms que excedía en anchura el nuevo manillar respecto al original hacían que se tratara de una "reforma de importancia" y la echaron para atrás. Me fui para allá con una mala hostia del carajo y no supieron decirme absolutamente nada, ni porqué en Bilbao sí me pasó la anterior inspección con el mismo manillar, en fin, que decían que no, y que no y que, además ellos no tenían "compañeros de Bilbao" (se ofendieron mucho cuando les pedí explicaciones de porqué sus compañeros en Bilbao no veian problema alguno con el manillar no por la decisión, sino por el hecho de que fueran de allí) que sus únicos compañeros eran andaluces (sigo sin entender muy bien a qué vino esto, pero en fin...) TOTAL: fui a un desguace, me gasté 15 euros en un manillar de una yamaha sr 250, se lo puse y a correr.
Lo peor, es la impotencia que se le queda a uno en el cuerpo y las ganas de agarrarle de la pechera y zarandearle hasta que se le caiga la jodida prepotencia.
 
Y digo yo ... este implacable i... tendra una hora de salida del curro, un sitio donde ir a dormir no ¿? :cool:
 
pues soluvion consejo la llebas algun taller de comfianza o concesionario y seguro que te la pasan hoy en dia hay formas de pasar la itv......€€€€€€ :grin:
los mecanicos tiene enchufes para eso y mas ....................... :roll:
 
como dice dragon si tienes un taller de confianza te la pasan por que cada día llevan coches y motos y no quieren perder talleres , por que al fin y al cabo lo que quieren es pasta :shock: :shock: :shock:
 
a gandia ni se te ocurra, como este el ingeniero jefe que es uno con poco pelo la has cagado, la gente de tavernes nos subimos a xativa que alli son permisivos, a mi en gandia con mi antigua sporster me scaron el mismo problema del manillar (lo tuve que cortar los 4 centimetros) y el latiguillo metalico lo encinte con cinta negra y fui a pasarla al dia siguiente a la hora de comer que me dijeron que el no estava, y asi fue me la pasao un chaval sin problmes, eso si habia un tio que era la 4 vez que iba y llevaba denuncias desde harley españa y de todo para todos los de la planta y para el ingeniero jefe, nos la paso sin mirar nada de lo que ponia en el papel,a gente del motoclub les ha vuelto atras por los mandos avanzados por catadioptricos (a mi tabien el que va debajo de la matricula), asi que ya sabes, la idea de llevarse a tu taller y que te la pase el no es mala es ACERTADA.
 
Yo flipo :shock: ¿ porque no se pueden llevar las defensas atornilladas ? Qhe hacemos con las que tenemos, las soldamos ? ¿ Y porque no se pueden llevar latiguillos metalicos ? ¿ Que peligro entraña para la circulacion ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Hola a todos,yo tengo una electra que el año que viene cumple 20 años con todo original,en las 2 ultimas ITV,he tenido grandes problemas,en la penultima cogi de la solapa a punto de darle dos ......despues de que practicamente toda la moto era ilegal: barra salva piernas,altura parabrisas,db,faros,intermitentes,otra,no entendia que medida de neumaticos era lo que tenia (en pulgadas) total que cuando vi exactamente lo que habeis dicho antes (pasar la furgoneta que estaba para el desguace),ahi me encendi,bajo un ingeniero para ver lo que pasaba y lo arreglo en un momento.Esto fue en barcelona,en la ITV cerca de la maquinista.La segunda,el año pasdo me dicen que mis opticas no son legales,le explique que son de origen pero su respuesta es que los importadores hacen lo que les da la gana ,hace 20 años las tulipas no venian con la E.
En cuanto al tema de acelerar el motor en vacio , les comente que me lo pusieran por escrito,total que me hicieron una reseña que en la proxima ITV,lo primero que iran a mirar son las opticas.Esta vez habia cambiado de ITV.
Con todo esto,creo que van a la caza total,evidentemente a sacar dinero y a jod....por pura envidia.Creo que entre todos deberiamos buscar algun tipo de accion,ya que cada vez son mas ITV que estan dando problemas de forma gratuita(es decir,con la moto de origen).
 
Hola a todos,yo tengo una electra que el año que viene cumple 20 años con todo original,en las 2 ultimas ITV,he tenido grandes problemas,en la penultima cogi de la solapa a punto de darle dos ......despues de que practicamente toda la moto era ilegal: barra salva piernas,altura parabrisas,db,faros,intermitentes,otra,no entendia que medida de neumaticos era lo que tenia (en pulgadas) total que cuando vi exactamente lo que habeis dicho antes (pasar la furgoneta que estaba para el desguace),ahi me encendi,bajo un ingeniero para ver lo que pasaba y lo arreglo en un momento.Esto fue en barcelona,en la ITV cerca de la maquinista.La segunda,el año pasdo me dicen que mis opticas no son legales,le explique que son de origen pero su respuesta es que los importadores hacen lo que les da la gana ,hace 20 años las tulipas no venian con la E.
En cuanto al tema de acelerar el motor en vacio , les comente que me lo pusieran por escrito,total que me hicieron una reseña que en la proxima ITV,lo primero que iran a mirar son las opticas.Esta vez habia cambiado de ITV.
Con todo esto,creo que van a la caza total,evidentemente a sacar dinero y a jod....por pura envidia.Creo que entre todos deberiamos buscar algun tipo de accion,ya que cada vez son mas ITV que estan dando problemas de forma gratuita(es decir,con la moto de origen).
 
Despues de una noche sin dormir pensando en el tema de porque no pasan los latiguillos metalicos creo que se porque! Es evidente que es un peligro, si nos caemos se nos pueden enredar en el cuello y crear serias heridas e incluso la muerte :grin: En serio, por mas que lo pienso no se el porque, se supone que mejoran la frenada ect. Esta gente con tal de jodernos lo que sea :mad:
 
Atrás
Arriba