Muchas gracias (al pedazo de hijolagranputa que se ha saltado un ceda el paso)

Ni idea tienes compañero, claro que pueden ir en paralelo. Igual es que llevas equivocado mucho tiempo adelantando a la gente de mala manera cuando el que lo estaba haciendo mal eras tu, como el 90% de la gente que adelanta a ciclistas en vias interurbanas
 
Pero de manera independiente a todo esto, esta muy claro que los ciclistas deberían hacerles algo especial para circular seguros. Porque ya no es solo que circulen en páralelo o lo que sea, es que no están seguros en carretera normal.
 
Si las autopistas y tuneles no fueran de peaje probablemente habría carreteras sólo para ciclistas, caminantes y los vecinos, como en Suiza y otros países del primer mundo.
Pero en Españistan (yo zoy epañó epañó epañó ) donde no hay educación vial y nos creemos los dueños del Monte eso no va a pasar nunca.
Birras


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Cuánto más fácil sería todo con un poco más de educación y de respeto hacia los demás por parte de TODOS los que circulamos en coche, moto, bici o lo que sea... A nuestra generación ya va a ser difícil cambiarla, pero por favor, a los que tengáis hij@s hacedles ver lo importante que es, y sobre todo dadles ejemplo, porque lo que ven será lo que harán...
 
Hay de todo en la viña del señor... Yo tb he salido en mtb durante unos años y la verdad es que cuando pillaba carretera iba con el ojete prieto... Miedito es poco... Ahora veo a mucho ciclista que sabe lo qie hace, pero también a gente haciendo el imbecil con la bici y algun dia, pillaran por imbeciles.
Muchos de los que van en bici no son capaces de saber qie van en un vehiculo y que han de cumplir las normas de circulacion. No pro de ver como sale despavoridos entre pasos de cebra, o saltandose semaforos sin mas....
En fin, hay de todo.
 
En todo caso, menos mal que has salido ileso de ese percance con la moto. Esto al que abrió el hilo.
 
Mi mujer estaba hablando en la acera con una vecina, pasó un ciclista por la acera y las dio un empujón en la espalda, no las aviso ni toco el timbre, simplemente llego a su altura y como no cabía por la acera las empujó , a ese ciclista también hay que darle una medalla ? O una patada en los cojones y que se coma la bici empezando por el manillar?
 
Mi mujer estaba hablando en la acera con una vecina, pasó un ciclista por la acera y las dio un empujón en la espalda, no las aviso ni toco el timbre, simplemente llego a su altura y como no cabía por la acera las empujó , a ese ciclista también hay que darle una medalla ? O una patada en los cojones y que se coma la bici empezando por el manillar?

La segunda opción: patada en los cojones y que se coma la bici. Se está perdiendo la patada en los cojones que es muy pedagógica con ese tipo de gentuza
 
Me alegro de que no haya sido algo serio.

Birras para ti, y palizón para ese bastardo.
 
Pero de manera independiente a todo esto, esta muy claro que los ciclistas deberían hacerles algo especial para circular seguros. Porque ya no es solo que circulen en páralelo o lo que sea, es que no están seguros en carretera normal.

¿Como van a estarlo? Observa esta señal.

https://www.google.es/maps/@41.2374...uZlaVMroi6ABRENYUqKA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Y el "arcén". Y la anchura de la carretera. Y la raya continua. Ahora avanza los 12 km que tiene esta via (que me hago a diario) y dime en que momento puedes adelantar en coche (no ya a dos en paralelo, a uno!) sin pisar la raya y manteniendo metro y medio con la bici.

La señal no debería ser para los coches... debería ser para los ciclistas (es decir, de prohibición de circular, pues no es posible lo que se pide).
Pero no pasa nada... el que tenga prisa por llegar a Barcelona que se meta por el peaje, que esta es para que hagan ejercicio los de las bicis.
 
¿Como van a estarlo? Observa esta señal.

https://www.google.es/maps/@41.2374...uZlaVMroi6ABRENYUqKA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Y el "arcén". Y la anchura de la carretera. Y la raya continua. Ahora avanza los 12 km que tiene esta via (que me hago a diario) y dime en que momento puedes adelantar en coche (no ya a dos en paralelo, a uno!) sin pisar la raya y manteniendo metro y medio con la bici.

La señal no debería ser para los coches... debería ser para los ciclistas (es decir, de prohibición de circular, pues no es posible lo que se pide).
Pero no pasa nada... el que tenga prisa por llegar a Barcelona que se meta por el peaje, que esta es para que hagan ejercicio los de las bicis.

Para adelantar a un vehículo de velocidad reducida puedes pisar la línea continua. Ya sea una bici, un ciclomotor o un tractor. No sé el artículo exacto del código de circulación que dice esto. Que los alrededores de Barcelona estén rodeados de peajes no es culpa de los ciclistas. No entiendo esta animadversión hacia los ciclistas.
Edito para añadir esto:
6d8622aaae8ee2e000c86278c32b9f13.png
 
Última edición:
Mi mujer estaba hablando en la acera con una vecina, pasó un ciclista por la acera y las dio un empujón en la espalda, no las aviso ni toco el timbre, simplemente llego a su altura y como no cabía por la acera las empujó , a ese ciclista también hay que darle una medalla ? O una patada en los cojones y que se coma la bici empezando por el manillar?
Yo también doy mi voto a la segunda opción.

Cuánto más fácil sería todo con un poco más de educación y de respeto hacia los demás por parte de TODOS los que circulamos en coche, moto, bici o lo que sea... A nuestra generación ya va a ser difícil cambiarla, pero por favor, a los que tengáis hij@s hacedles ver lo importante que es, y sobre todo dadles ejemplo, porque lo que ven será lo que harán...
Estás predicando en el desierto. Educación en España?? Habría que reformar muchas cosas y desde muy abajo. Si para empezar no se respeta a los profes...
Yo no pierdo la esperanza, igual algún día.
 
Gente educada y capullos endiosados los habrá siempre en todos los gremios, ciclistas, motoristas, camioneros, etc, etc, etc...
 
Para adelantar a un vehículo de velocidad reducida puedes pisar la línea continua. Ya sea una bici, un ciclomotor o un tractor. No sé el artículo exacto del código de circulación que dice esto. Que los alrededores de Barcelona estén rodeados de peajes no es culpa de los ciclistas. No entiendo esta animadversión hacia los ciclistas.
Edito para añadir esto:
6d8622aaae8ee2e000c86278c32b9f13.png


Si sí que es cierto CROWLEY. Se puede cruzar la línea continua si hay buena visibilidad para adelantar al ciclista. Otra cosa es que la carretera sea un Carrero de 1 metro de ancho o metro y medio. O solo sea Curvas. Raro pero puede pasar
 
Esa es una de las oreguntas del test del carnet de moto. Sale en tidos los test y en el examen.
Si, se debe pisar y/o rebasar una continua si es necesario.
Eso si, luego queda hay que tener en cuenta que en curva no tienes visibilidad. Y si no la tienes, no debes adelantar.
 
Exacto, por eso me extraña que aquí mas de uno no tenga ni idea de como adelantar a CUALQUIER VEHÍCULO existiendo linea continua.... Anda que si os hicieran presentaros al carnet ahora las ibais a pasar putas...
 
Pues eso. Muchas gracias, so cabrón. Gracias porque he frenado y no me has pasado por encima. Gracias porque me he caído casi parado y no me he hecho ni un rasguño. Y porque sólo he rozado un poco la defensa. Gracias por acelerar al verme caer y evitarme el mal trago de partirte la cara.

Muchas gracias, oye. :enfado:
Menos mal que no fue con un ciclista

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba