Muchas gracias (al pedazo de hijolagranputa que se ha saltado un ceda el paso)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ah, cómo derivan los hilos, ¿verdad?

Es verdad jajajaja. En parte es culpa mía lo siento. Menos mal que lo tuyo no fue casi nada. Aunque un poco de sana polémica no viene mal.
Birras para todos
 
Para adelantar a un vehículo de velocidad reducida puedes pisar la línea continua. Ya sea una bici, un ciclomotor o un tractor. No sé el artículo exacto del código de circulación que dice esto. Que los alrededores de Barcelona estén rodeados de peajes no es culpa de los ciclistas. No entiendo esta animadversión hacia los ciclistas.

Puedes entenderlo si los sufres día tras día; larga cola de coches adelantándolos cuando buenamente pueden -carretera de curvas sin visibilidad-, y poniendo inevitablemente en peligro a los usuarios del carril contrario y a los propios ciclistas. Posiblemente si vas tumbando en plena curva y te encuentras mas de medio coche invadiendo tu carril, te cagarás en sus muertos, pero seguramente no en los del ciclista si eres "amante" de las bicis.

Animadversión? yo no diría tanto, pero acabas por tenerles un cariño especial cuando tras una laaarga subida a 5 km/h detrás de ellos, al llegar a la cima ves que se dan media vuelta para tirarse por la cuesta abajo (((yupiii... mas barato que en port aventura!))).


Pero en el fondo son buenos muchachos. Y muy sanos.
 
Si sí que es cierto CROWLEY. Se puede cruzar la línea continua si hay buena visibilidad para adelantar al ciclista. Otra cosa es que la carretera sea un Carrero de 1 metro de ancho o metro y medio. O solo sea Curvas. Raro pero puede pasar

De hecho es lo que se hace, no es posible de otra forma. Me refiero mas bien a que compruebes "virtualmente" los pocos sitios que hay que puedas hacerlo con un mínimo de seguridad -por decir algo-.
Las lineas continuas las pintan por algo y no en vano. Y he visto de todo los miles de veces que he hecho las costas de Garraf en los últimos doce años.
En fín, que unos eligen sus emociones -allá cada cual-, y otros se las encuentran sin buscarlas.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ah, cómo derivan los hilos, ¿verdad?


Es que los hijos de puta de las rotondas -cedas el paso, etc- no tienen amiguitos que les defiendan. Son eso, hijos de puta, y poco mas que añadir :partiendose_de_risa
 
Yo comprendo que ir a 5 kms/h detras de un ciclista 12 kilometros es una putada, pero al final es eso una "putada". Pero el hecho de que alguien por el hecho de seguir sufriendo esa putada, tenga los huevos de poner en riesgo la vida de otro (la del ciclista o la del que viene tranquilamente por el carril contrario) es un hijo de la gran puta y carece de toda justificacion (parece que algunos comentarios aqui vertidos pretenden justificar ese tipo de adelantamientos). Si te tienes que tirar 12 kilometros detras de un ciclista te jodes y punto y esperas a adelantar con la seguridad debida, o sales antes de casa pa ir a currar. El otro dia ya lo conte, si no voy atento y me tiro al arcen rapido......hoy con total seguridad no estaria escribiendo esto por culpa de un hijo puta que no tenia ganas de ir detras de un ciclista.
 
Me alegro que no te pasará nada. Ahora busca, pregunta si hay cámaras grabando y a por el infractor sin piedad
 
Creo que lo de las cámaras no sirve para nada en estos casos. Al menos eso es lo que me dijo la G.C. tras un accidente que provocó mi hijo por culpa de un hijo de puta en 4x4 que le acosaba por el carril izquierdo.

La Benemérita no puso gran interés en la localización del auténtico culpable y nadie se quedó con su matrícula...
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Supongo que si no, os estaría ahora escribiendo desde la cárcel....
 
Puedes entenderlo si los sufres día tras día; larga cola de coches adelantándolos cuando buenamente pueden -carretera de curvas sin visibilidad-, y poniendo inevitablemente en peligro a los usuarios del carril contrario y a los propios ciclistas. Posiblemente si vas tumbando en plena curva y te encuentras mas de medio coche invadiendo tu carril, te cagarás en sus muertos, pero seguramente no en los del ciclista si eres "amante" de las bicis.

Animadversión? yo no diría tanto, pero acabas por tenerles un cariño especial cuando tras una laaarga subida a 5 km/h detrás de ellos, al llegar a la cima ves que se dan media vuelta para tirarse por la cuesta abajo (((yupiii... mas barato que en port aventura!))).


Pero en el fondo son buenos muchachos. Y muy sanos.

Entonces que es lo que propones??? Cerrar y prohibir las carreteras estrechas a los ciclistas??? En esa prohibición incluyes también a ciclomotores, coches sin carnet, tractores y demás vehículos lentos o solo a ciclistas???
 
El problema es que las personas somos así. No entendemos lo que no compartimos y nos gusta joder al resto. Ir en ruta con la moto cogiendo curvas, yendo quizás un poco apurados, eso es bien. Pero ir en bici que es un deporte y haces ejercicio eso es mal. En el foro de coches mas cercano estarán poniendo a parir a los moteros porque han tenido percances porque van de listos cogiendo curvas, y con los ciclistas igual, y en el foro de ciclistas mas cercano pondrán a parir a moteros y cocheros por no respetar una puñetera norma de circulación y que les puede costar la vida.

El caso es dar por culo
 
Atrás
Arriba