Que podemos (o no) sacar en concesionario

cokelio

Member
Vssssss y birras!

Pues eso, estaría bien saber que hemos conseguido en el concesionario a la hora de comprar una HD. He leído comentarios sueltos de algún compi con la limitación gratis, otros con remapeo y colas mejores, entonces estaría bien juntar esos datos para los que estamos pensando en comprar una nueva (en mi caso 883) saber a qué podemos aspirar y si el precio oficial se puede rebajar así como cuando compramos un coche. Pues eso! Muchas gracias a todos y cuidado en la carretera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
450€ en accesorios/piezas por una forty 2016 limitada. También incluía extensión de garantía a 5 años gratis.
 
Para una Street Bob 2013:

Un casco modular,
La pinza para el bloqueo de la rueda delantera,
Tapón de gasolina con llave,
Asiento para acompañante,
Homologación en la ITV del antes citado asiento
Kit de modificación de los intermitentes traseros para la colocación de las alforjas (colocación y alforjas no incluidas),
20% de descuento en todo el material que quisiese comprar antes de sacar la moto del concesionario.
Depósito llego de carburante.

No me pareció mal, sobre todo por lo del asiento y su homologación en la ITV.

Saludos a todos.
 
Según tengo entendido en España es obligatorio lo del asiento del acompañante en las harleys. Algunos concesionarios lo venden como un extra, pero según me dijeron en varios concesionarios que no lo cobraban, es que les obligan a venderla con él homologado
 
Este hilo me encanta!! Sabéis la de compañeros que estarán deseando comprar una y gracias a esto podrán saber por dónde tirar?

Por cierto, la info de Popup es súper interesante. Te lo venden como extra cuando es obligado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría comprar una Iron 883 y estoy con tus mismas dudas. He visto que tu comentario es de 2016.que recomiendas? A mi me gustaría ponerle las alforjas, espejos invertidos, respaldo sissy bar y protector de depósito. No se si las alforjas y demás es mejor ponérselo por otra parte. Un saludo y gracias!!
 
Por "sacar" puedes "sacar" aquello que seas capaz de negociar. Pero a veces te encuentras con "sorpresas", como fue mi caso en HD Bilbao.

Compré un Electra de segunda mano, la CVO, con 3 añitos y "todo original" y de serie. Una 5HD que no dio problemas en la ITV, ya que, según entrabas allí o en otro sitio, se quedaban admirándola. Pero el tiempo paso y desde que en las ITV alguien dio la orden de revisar de arriba a bajo las "jarleis", pues descubrí que los escapes "originales" con los que salió del concesionario HD Bilbao no lo eran tanto y no estaban homologados. Que los catadioptricos de "serie" de las maletas originales no están homologados ya que son rojos y en España deben ser naranjas. Que los faros auxiliares no están incluidos en la ficha técnica de la moto y que te deben dar una copia del "papelito" de HD España, la cual debe ir junto a la documentación de la moto, para presentarse a quien te lo solicite. E igual con el tema de "la pata cabra".

De momento no me han detectado "más cosas originales con las que salió del concesionario HD Bilbao".

Así que, si compráis una "jarlei" nueva en un concesionario, aseguraros que cumple escrupulosamente la legalidad vigente, depende mucho de la profesionalidad del concesionario y su política de ventas. Si queréis realizar algún cambio antes de sacarla del concesionario y ser "legales con lo estipulado", aseguraros que estos son legales y que se incluye la modificación la ficha técnica. Si compráis de segunda mano... "suerte y al toro", puede que paséis una ITV y la siguiente, estando la moto exactamente igual, no la pase, porque todo depende del día y la actitud que ese día tenga el "inspector" de turno.

Un saludo y suerte con vuestras compras.
 
Me ofrecían, sin apretar mucho, 500€ de descuento + pintura color sin sobreprecio.

También me dijeron que el asiento del pasajero siempre venía homologado con las motos nuevas, pero ojo, que el precio de esta homologación no está incluido en el precio de la moto, está como extra en el catalogo de precios, lo mismo que los distintos tipos de pintura.


En otro concesionario parece que te hacen un favor con vender la moto, de descuentos nada :extranyado:.
Algunos van de sobraos y otros saben que se gana dinero vendiendo mucho, no vendiendo caro.

Saludos.
 
Street Rod de 2018 color Iron con limitación A2 por 8k. Promoción "Sin IVA".
+El IVA --> 1230€
+No me cobró el color --> 165€
+Mitad de precio en la limitación --> otros 165€
+me quitó el pico --> 65€uretes
+20% descuento en boutique --> no he comprado nada. ¿Alguna recomendación?

Cuando vaya a por ella veré si había algún regalito escondido.No sé, la ITV o algo así. Si es así, lo pongo aquí.

No está mal, no??
 
Atrás
Arriba