Soy jose, me presento

Hola mi nombre es jose, soy de san fernando (cadiz). Soy nuevo en este mundillo de la harley davidson. Tengo una sportster 883 del 2008. Y me gustaria que me aconsejarais en todo los posible, pues desconosco aun muchas cosas, asi como concentraciones y demas. Bueno para cualquier cosa estoy aqui. Muchas gracias.
 
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ), pon aquí lo que nesecitas preguntar o información y tendrás respuestas de verdaderos maestros.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchisimas Gracias a todos por la bienvenida! lo que si me interesaria informarme bien para poder limpiar bien la moto, que productos usais y demas, pero sin mojar la moto por ahora,porque no tiene suciedad abundante, ya que es para mantenerla brillante, aparte que productos usais para el cuero, y cromados. Si me podeis aconsejar os lo agradezco, ya que la tienda oficial, como es normal pues te aconseja siempre sus productos, jiji.
 
bienvenido y un saludo compàñero

LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido! Sobreloque preguntas creo recordar que hay muy buenos post al respecto...
Birras compañero!
 
Buenas tocayo yo tambien soy Jose y tambien vivo en san fernando, cualquier cosilla o alguna rutilla ya sabes. Bienvenido y birras.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba