Preguntas sobre la seventy-two

javier.pb

New Member
Hola a todos,
mi dragstar ha pasado a mejor vida, y la seventy-two es ahora mismo un claro candidato. Pero como no la tienen en los concesionarios se hace dificil verla, y comprar solo por las fotos se me hace un tanto cuesta arriba. Hay alguien por cerca de madrid que tenga una para poder quedar y echarle un vistazo en persona?
La otra cosa que no me gusta mucho es la capacidad del deposito, que se queda un poco corta. Alguien le tiene montado un deposito de mayor capacidad? Y que autonomia da? Estoy pensando mas bien en el de 12 litros, porque aunque en el concesionario me hablaron de uno mayor (19 creo recordar), me da que sera el que montan las custom o superlow, y me parece que esteticamente pierde mucho.
 
Yo la he visto en directo y es preciosa. Desde luego el depósito que trae le queda de lujo, como el de la 48 a su moto. El único inconveniente es la capacidad.
Si te gusta y te la compras, yo iría probando a ver si te adaptas, y si no pues a cambiar....:timido:
 
A la seventy le quitas su depósito en metal flake con su bonito logo...y le quitas la gracia y lo identificativo a la moto. Para eso, mejor otra sportster. Son cosas identificativas de cada sportster, es como si cogieras una 48 y le cambiaras también el depósito y le pusieras ruedas con poco perfil, para eso, mejor coger una sportster normal.
 
Yo tengo una 72, no soy de Madrid, pero cualquier detalle me lo dices y te envio una foto por whatsapp o respondo preguntas.
En cuanto a la autonomia, con el deposito de 8 litros haces unos 80-90 por ciudad y unos 120-140 carretera.
Hay quien dice que es poco, pero cuando llevas mas de una hora va perfecta esa parada para repostar y estirar las piernas.
 
Última edición:
La 72 con depósito metal flake y si monta la nuevas suspensiones de emulsión, tiene que ser una pasada visualmente y en conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final va a ser que no. La seventy two no esta en el catalogo del 2017 y no parecen quedar restos. De modo que tendra que ser la wide glide, que era la otra opcion.
 
Los de Intruder de Murcia también tenían una a la venta hace poco. No se si la habrán vendido.
 
Atrás
Arriba