Normal?..motor de arranque

fatbobsero

Well-Known Member
Salud y birras a todos,queria consultaros una cosa;
Es normal que con la moto en marcha, al darle al boton de arranque, el motor de arranque entre en accion con el consiguiente ruido y roce de piñones?.
Le di sin querer ya que en mi otra moto ahi va el claxon y me extraño..
 
Si que es normal, lleva un sistema "sinfin" que hace que cuando el bendix engrane con el motor (embrague) gire "loco" sin que se rompa, pero claro no es muy conveniente hacerlo porque si que puede joder algo en la conexión forzada de dos piezas moviéndose a distinta velocidad, vamos que si accidentalmente lo pulsas no tiene porque pasar nada (con suerte) pero conveniente NO es desde luego..... :yb668[1]:
 
Gracias,nunca me habia pasado y daba por hecho que eso no debia de ser asi.Me parece una ....... no creo que sea complicado,creo que es la unica moto qu he tenido a la que le pasa..y han sido varias..
 
Gracias,nunca me habia pasado y daba por hecho que eso no debia de ser asi.Me parece una ....... no creo que sea complicado,creo que es la unica moto qu he tenido a la que le pasa..y han sido varias..

Pues yo lo he visto ese ruido en diversos vehículos, que una vez en marcha, si intentas activar el motor de arranque , hace el ruido que indicas. Lógicamente no es que sea mierda o no, es que no hay que darle una vez arrancado.
 
Pues yo lo he visto ese ruido en diversos vehículos, que una vez en marcha, si intentas activar el motor de arranque , hace el ruido que indicas. Lógicamente no es que sea mierda o no, es que no hay que darle una vez arrancado.

En esa estamos que no hay que darle,pero si le das por equivocacion como yo es un trastorno..en mis otras 2 motos no pasa..lo que no recuerdo es di en la dyna o la fat boy pasaba..supongo que si..pero repito que costaria poco quitarlo..es como que arranque la moto teniendo una marcha engranada..emfin cosas de eeuu
 
Atrás
Arriba