Grupo de Sevilla

Muy buenas a todos. Soy de Alcalá de guadaira. Creo que me he equivocado de época. Ahora que está todo el mundo con patinetes eléctricos y coches híbridos, yo sólo pienso en quemar gasolina y dar rienda suelta a mis v & h. A ver si se queda para ir al salvador a medio día y deleitar al personal con la música de nuestras máquinas a relentin. Saludos y cruz campos para todos.:contento:
 
Hola guasy, nadie te va a decir nada aquí por perfumar las calles con el cálido aroma a hidrocarburo quemado.

Bienvenido.
 
Buenas compañeros sevillanos!
Acabo de aterrizar hace poco en Sevilla para quedarme hasta que me echen jajaja
Teng una 48 y ando buscando un taller de confianza que me haga la revisión (que ya le toca).
Si puedo evitar la MoCo mejor...
He visto uno que se llama Andalucian choppers. Es de confianza? me recomendais algun en especial?

Muchas gracias a todos y cruziales para todos!! (que buena esta la jodida)
 
Al Andalus Choppers es donde la llevo yo, es de confianza, el que menciona Felipe lo es también.


Birras!
 
Hola a todos!
Al final hay grupillo para salir???
Yo voy de tranqui por la mañana de los domingos un poco de sierra y eso.
Se organizan cosillas así???
Birrazos para todos!
:contento:
 
Julo84 si que tenemos grupo para salir los fines de semana, estate atento al foro porque casi todos los sábados salimos algunos a dar una vuelta. Existe también un Churro Chapter que funciona muy bien
 
Buenas,

Soy nuevo en el foro, Dani me comento lo del foro y aqui estoy.

Me han contado algo de esas misas jejeje... asi que espero veros pronto

Saludos
 
Hola a todos. Un nuevo harlista por Sevilla, con una Roadster con apenas 2 semanas y aun haciéndole el rodaje.
Si no os importa me uniré a alguna salida que preparéis.
Birras bien frías!!!
 
Bienvenido compañero estate atento a las salidas. Seguro que alguna te cuadra.
 
Buenas!!
En primer lugar me presento: Soy Ernes, tengo una Iron 883 2017, estoy en las proximidades de Sevilla, y nada, os escribo para ver si nos reunimos unos cuantos harlistas y hacemos rutinas guapas los findes.

Saludos y birras para todos!!
 
Hola Ernes. Bienvenido.
Estate pendiente, porque solemos salir casi todos los fines de semana, siempre que el tiempo y las autoridades competentes respectivas no nos lo impidan.
A disfrutar de esa Iron. Salud y birras.
 
Muy buenas compañero. Como dice el hermano angelikus estate atento que en Sevilla somos muchos y más o menos formales. Jjjj
Se sale todos los fines de semana. Disfruta tu 883.
 
Buenas paisanos!

y ¿Cómo avisáis para las rutas/quedadas?? Cómo me entero yo?? En este mismo foro lo hablamos? En otro foro? Por grupo de wassapp?? Contadme un poco de eso, que tengo muchas ganas de rodar pero en foroharley soy un auténtico pardillo jajaja ¡Birras!! :beer2::beer2::beer2:
 
En principio el último sábado de cada mes se organiza una misa donde nos reunimos y corre la cerveza. De hecho éste mes coincide con un evento de cerveza alemana en Alcalá de guadaira al que queremos asistir. Tenemos que darle forma pero se colgará en el foro.
Se suele llamar misa ordinaria de meridiana cohors.
 
Atrás
Arriba