Grupo de Sevilla

Buenas, echa la presentacion en el foro general, me presento en el grupo sevillano.
Mi nombre es Manuel, de Alcala de guadaira con una Fat Bob del 2010 y haciendome a ella.
Para pronto agregarme a vuestro grupo..
Saludoss..
 
Bienvenidos a los dos... a ver si ahora que ha terminado el verano, nos ponemos las pilas. :cachondon:

V'sss...
 
Hola amigos! Desde Paradas Sevilla con una sportster custom 1200. Espero poder salir pronto a alguna salida. Donde ponéis las salidas tenéis algún grupo??? Birras!!!
 
Buenas compañeros. Como es casi costumbre, mañana saldremos alguno que otro a dar una vueltecita por ahí. A las 9:00 en la rotonda del Alamillo, por si os animáis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola chavales, presentado en el general, procedo a hacerlo por la ciudad. Este finde puede que apalabre una FORTY EIGHT, asique voy dejando sitio por aqui para iros leyendo. Birritas para todos
 
Helouu me acabo de pillar una buena burra y espero conoceros pronto. Saludos y nos vemos en la carretera
 
Despues de presentarme donde corresponde y de hacer las correspondientes preguntas de novatillo, aterrizo por aquí, eso de las misas...como que me gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....llevo 4 dias con la street 750 del 2018 y ya le he hecho sus primeros 1000 kms. quiero quitarme el rollo del rodaje lo antes posible...estaré atento a futuras salidas y saludos a todos.
 
Buenas de nuevo...estoy intentando estar atento a salidas pero por el foro veo poco movimiento...alguien puede por privado mandarme grupo de wassapt u otro medio para estar más informado
Gracias.Birrassssss
 
Buenas , también me gustaría estar informado si te han pasado algo pásamelo también a mí yo tengo mi nueva harley pedida espero que no tarde mucho en llegar !! Un saludo y espero que podamos juntarnos un buen grupito si no lo hay ya claro jejej.
gracias , birras para tod&s!!
 
Buenas!! Soy Angel y esta es Tormenta mi Dyna Street Bob del 2007 recién adquirida. Vivo en Camas y estoy deseando hacer algunas salidas con alguien de la zona.

He oído que hay un grupo de WhatsApp. Mientras tanto estaré atento a las misas.

Saludos y birras fresquitas para todos!!
481fd83ba8b18bd53503300604347baa.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Soy Angel y esta es Tormenta mi Dyna Street Bob del 2007 recién adquirida. Vivo en Camas y estoy deseando hacer algunas salidas con alguien de la zona.

He oído que hay un grupo de WhatsApp. Mientras tanto estaré atento a las misas.

Saludos y birras fresquitas para todos!!
481fd83ba8b18bd53503300604347baa.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Este sábado hay misa, pásate por el grupo de la misa y pide allí información y que te pongan en el grupo de wasap. Saludosss
 
Aunque reflotar hilos antiguos es de mala persona....pues saludo al personal! Eduardo, vivo en Almensilla, y soy propietario de una Roadster desde hace cosa de 1 mes. Cómo va eso del grupo para las salidas?

Birras para todos!

PD: eso de la misa me tiene intrigado y acojonado a partes iguales....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba