Grupo de Sevilla

Estanis

Member
Buenas!!

Pues como comentaba en el foro de presentaciones, soy Estanis de Sevilla (Tomares), y ando en proceso para adquirir una Harley, con todas las papeletas de que sea la IRON 883, aunque quiero esperar a los modelos 2017 que comentan que está a punto de salir.

Abrir este post es con la intención de crear un grupo de Harlistas de Sevilla como punto de encuentro.

¿Que os parece?

Saludos cordiales!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Por aquí los compañeros suelen hacer rutas (por distintas razones no he podido ir) pero si que se mueven. Lo que no se si habrá algún grupo de Whatsapp o algo.

Birras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido....

Ve preparando una lista con tus pecados para que sean convenientemente expiados en tu primera misa
 
Bienvenido Estanis, el grupo está organizado hace tiempo, espera la vuelta de vacaciones y verás... Solo tienes que echar un ojo al foro.

Saludos.
 
Bienvenido desde Utrera. ..ya nos veremos en misa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y espero esa Harley llegue pronto.
Como te han dicho un poco más arriba ya hay buen grupo de gente en el foro que sale de ruta, sólo has de estar pendiente al foro.

:dormido:Lastima que el whatssap se esté cargando el foro.
 
Hola Leohd, bienvenido, estaría bien una presentación como toca en el hilo de presentaciones, si ya lo has hecho, disculpa, no lo he visto por ningún lado.
Saludos
 
Buenas!!

Pues como comentaba en el foro de presentaciones, soy Estanis de Sevilla (Tomares), y ando en proceso para adquirir una Harley, con todas las papeletas de que sea la IRON 883, aunque quiero esperar a los modelos 2017 que comentan que está a punto de salir.

Abrir este post es con la intención de crear un grupo de Harlistas de Sevilla como punto de encuentro.

¿Que os parece?

Saludos cordiales!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Güercome.

¿Te han explicado ya lo de la Santa Misa?

:partiendose_de_risa

V'sss...
 
bienvenidos a los dos y no os asustéis por la misa, después de la primer paso por el confesionario ya nada sera igual......:cachondon:
 
Atrás
Arriba