Salidas nocturnas

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas gente!

Como ahora en verano salir de día es un auténtico infierno, podríamos hacer alguna nocturna. Elegir alguna carretera que no transite mucha gente y hacer un par de horas de rodada. Se puede quedar a tomar algo antes y luego a la llegada.

He visto que alguna vez este tema se ha movido, por si eso si os parece podemos quedar algún dia.

Birras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Jejeje, veo que nadie te contesta, a mi se me apetece salir de noche de ves en cuando, me doy una vuelta por Sevilla concreta mente la alameda de Hercules, me tomo una o dos birras y de vuelta a Dos hermanas para hartarme cerca del garaje para no tener problemas con los controles...
 
Yo también intentaré coincidir con el día. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En principio el finde del 17 (salvo sorpresa laboral) estaré por aquí. Si os apetece podemos preparar alguna ruta (diurna o nocturna).
 
Yo podría apuntarme a una ruta sábado o domingo diurna la noche lo tengo chungo :partiendose_de_risa
 
Buenas gente.

Creo que mañana voy a ir a tomarme un tostá de jamón por la zona de Aracena. Saldré temprano para estar por Sevilla a media mañana. Ritmo muy tranquilo con la fresca mañanera.

Si a alguien le apetece, hablamos! También estoy abierto a ir a otro sitio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba