Cambio de ruedas y sonido extraño

Molly

Well-Known Member
Hola! Le he cambiado las ruedas a mi niña, en un taller, mi taller de confianza estaban de vacaciones y la he llevado a un taller multimarca, le he llevado las ruedas y me las han cambiado, bien cuando he llegado a mi casa la tengo que aparcar de culo y suena un sonido extraño como cuando frenas una bici sin bloquear y la mueves? Que chillan las zapatas? Pues algo asi ... Puede ser la correa muy tensa?


Os dejó una foto de la moto para que veáis como le quedan las ruedas
84d6012b996bad92f5ac83aac2587cd7.jpg


Cervezas frescas!
 
Última edición:
Puede ser que hayan dejado la correa muy tensa y/o que no hayan dejado correctamente alineada la rueda trasera. Ambas cosas son muy fáciles de comprobar siguiendo el manual de taller. Si no lo tienes dímelo y te envío por privado las páginas correspondientes.

Por cierto, ¿podrías decirme en cuánto te ha salido el cambio de neumáticos? Es que me tocará antes del otoño y estaba pensando en unas con banda blanca.
 
Puede ser que hayan dejado la correa muy tensa y/o que no hayan dejado correctamente alineada la rueda trasera. Ambas cosas son muy fáciles de comprobar siguiendo el manual de taller. Si no lo tienes dímelo y te envío por privado las páginas correspondientes.

Por cierto, ¿podrías decirme en cuánto te ha salido el cambio de neumáticos? Es que me tocará antes del otoño y estaba pensando en unas con banda blanca.

Muchas gracias te he mandado un privado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
si que puede ser la correa demasiado tensa, ese cla cla cla aparte de algún chirrido es el ruido característico que hace cuando te pasas apretando.
 
El caso es que esta mañana he ido a por el coche y la he movido y ya no sonaba... Esta tarde se la llevare y que me la afloje un poco a ver...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba