Harley V Rod no enciende

DAIEL123

New Member
Hola buenas tardes, tengo una Harley Vrod 2009, el dia domingo cai a un bache y la moto se apago, le revise las conexiones todo se ve bien, pero sigue sin encender, si da marcha y las luces funcionan pero el motor no arranca, me puedes orientar sobre que debo revisar? gracias.
 
Muy buenas, el modulo de seguridad mediante el sensor BAS (Bank Angle Sensor) apaga automáticamente la moto en caso de caída, si no recuerdo mal para poder arrancarla hay que realizar una secuencia con el interruptor RUN en encendido que creo que es: interruptor a APAGADO-ENCENDIDO-APAGADO-ENCENDIDO-APAGADO-ENCENDIDO, a continuación pulsar el botón de arranque y debería arrancar.
Si no arranca comprueba todos los fusibles no vaya a ser que haya alguno fundido.
Un saludo
 
Muchas gracias, el dìa de hoy retire la baterìa para recargarla y al checar los fusibles q van abajo del asiento uno se cayo, solo resperò en colocar la baterìa nuevamente y realizare la secuencia que me indicas Alonbiker muchas gracias
 
Muy buenas, el modulo de seguridad mediante el sensor BAS (Bank Angle Sensor) apaga automáticamente la moto en caso de caída, si no recuerdo mal para poder arrancarla hay que realizar una secuencia con el interruptor RUN en encendido que creo que es: interruptor a APAGADO-ENCENDIDO-APAGADO-ENCENDIDO-APAGADO-ENCENDIDO, a continuación pulsar el botón de arranque y debería arrancar.
Si no arranca comprueba todos los fusibles no vaya a ser que haya alguno fundido.
Un saludo

Este sistema lo traen todos los modelos hd?..desde q año?..gracias por adelantado



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Solucionado si era un relevador que estaba flojo ya quedo lista para salir a rodar el fin de semana, muchas gracias
 
Atrás
Arriba