AYUDA con neumático trasero (y/o llanta ...)

Pues hace bastante que la llevo y no “recuerdo” gran diferencia
Juanma otra preguntita al final cambiaste el neumático trasero, ya que estoy hasta los hu.....os de su poco agarre, y sí hubo posibilidad de ponerlo más ancho, y sino cual pusiste y impresiones.
Gracias
 
Sí, sí, lo cambié y le puse el 160/60/15 y a mí parecer mejor aunque sea efecto "placebo" :D

42858122_10212738385590137_1626673066123722752_o.jpg

44178805_10212828507043117_6198784843568906240_o.jpg


Juanma otra preguntita al final cambiaste el neumático trasero, ya que estoy hasta los hu.....os de su poco agarre, y sí hubo posibilidad de ponerlo más ancho, y sino cual pusiste y impresiones.
Gracias
 
Retomando tema de llanta delantera sobre qué precio sería bueno para comprar el de la iron para poner en la nuestra como hizo el compañero Juanma
Es que me están dando algunos precios y no sé si es mucho o poco, valga decir que todo me parece mucho
Saludos y buen confinamiento

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo pague muy poco por llanta y goma para los precios que hay por ahí, aunque fui a recogerla a 100 km., pero no se si pagaría más de 150 € sólo por la llanta.
Retomando tema de llanta delantera sobre qué precio sería bueno para comprar el de la iron para poner en la nuestra como hizo el compañero Juanma
Es que me están dando algunos precios y no sé si es mucho o poco, valga decir que todo me parece mucho
Saludos y buen confinamiento

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo pague muy poco por llanta y goma para los precios que hay por ahí, aunque fui a recogerla a 100 km., pero no se si pagaría más de 150 € sólo por la llanta.
Es que me piden con la goma sobre 300€ y me parece mucho.
Seguiré buscando a ver si de casualidad cazo alguna a buen precio
Gracias Juanma

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley Davidson llanta 19 con banda blanca

http://p.wallapop.com/i/466464104?_pid=wi&_uid=93423393&_me=s_ios
Buenas Juanma al final hablé con el vendedor del enlace y ya la tengo apalabrada, ahora miraré para cambiar la de atrás y lo pondré con la banda blanca q me mola como queda,
voy a leer por arriba que me suena que pusisteis que habíais puesto un neumático algo más gordo en la llanta que lleva la burra y una vez que hago el cambio pues ya mató dos pájaros de un tiro.
Saludo y birras

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Juan, lo de la banda blanca mola pero he leído muchas "quejas" por lo sucia que es y lo que cuesta mantenerla blanca :D por cierto yo soy el que llevo montado el 160/60/15 en la llanta trasera original, aunque también te digo que una vez montado no me da la sensación visual de verlo más ancho dado el "raro" diseño del 140 original pero también lo cambié porque ese mismo diseño plano y de laterales verticales me generaba "dudas" aunque la época de tumbar ya se me pasó :D


Buenas Juanma al final hablé con el vendedor del enlace y ya la tengo apalabrada, ahora miraré para cambiar la de atrás y lo pondré con la banda blanca q me mola como queda,
voy a leer por arriba que me suena que pusisteis que habíais puesto un neumático algo más gordo en la llanta que lleva la burra y una vez que hago el cambio pues ya mató dos pájaros de un tiro.
Saludo y birras

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba