Alguna ruta por sierra...?

el maldito

Well-Known Member
Hola, estaba pensando en hacer alguna ruta por alguna sierra para hacer, en 2 o 3 dias tranquilamente, ahora que tengo unos dias libres; la ultima que hice fue de teruel a castellon, zona del maestrazgo, y me encanto, pasamos por unos pueblos muy bonitos y unos paisajes geniales con bastante naturaleza alrededor, me gustaria hacer algo parecido asi que si sabeis alguna sierra que sea mas bien larga de reccorrer y con pueblos pequeños y naturaleza estaria encantado de oir sugerencias y experiencias con alguna que os haya llamado la atencion. gracias chavales.
 
Pierdete por Asturias, enfilas la primera carretera que te lleve a los Picos de Europa (por decir algo) y alli tienes carreteras, pueblos, montañas, vistas y naturaleza pura de belleza inigualable .......para aburrir, por no hablar de la gastronomia claro.
 
quiero ir a tiro fijo, he salido muchas veces a perderme y esta muy bien porque descubres lugares y juegas con el factor sorpresa, pero cuando tienes el presupuesto justo miras ir directo al sitio y si es es con una buena referencia como la de algun compañero mejor que mejor, no se si me explico y tampoco espero que me entienda todo el mundo, por cierto ruedamillas en asturias y galicia he estado con la moto dos veces perdiendome y alli vas a tiro fijo porque aciertas vayas por donde vayas . gracias ferre y ruedamillas.
 
Vente pa Valencia que estas cerca y te llevo a una playa donde te perderas entra tanta montaña. Las hay pintorescas, pictoricas, en forma pera, melocoton, lisas con ginda... ufff me pongo malo si sigo, ven!!!! :partiendose_de_risa

chica-en-la-playa.jpg
 
Atrás
Arriba