Ruta Transpirenaica N-260 de Roses a Sort

Farré

Well-Known Member
Ruta Transpirenaica N-260 de Roses a Sort, Prueba de alforjas Shad.

saludossssss y birras!! Aqui os dejo mi historia, por el pirineo catalan de punta a punta con mi Nightster.
Esta semana he ido de ruta por la N-260.
Os explico la ruta:
Dia 1: De Barcelona (Rubí) a Roses (girona) . Saliendo de Rubí dirección girona, por la NII hasta girona y luego N260 hasta roses, este tramo fue bastante ameno y cortito, ya que no se hace nada pesado. Paso la noche allí en roses.
Dia 2: de Roses a La Molina todo por la N-260 cruzando todos los pueblos como besalú, un pueblo medieval muy bonito de visitar, y atravesando el Coll de tosses, un puerto de montaña con muchas cuuuuurvaaaasssss!:partiendose_de_risa Este trozo un pokito mas durito, pero unas vistas increibles. Paso la noche en la Molina, una casita rural.
Dia 3: de La Molina a Llavorsí, pasando por Sort. Todo N-260 desde que salgo de la molina, dia soleado pasando por el Port del Cantó. un Puerto de montaña con bastante altitud. pero muy bonito. Este es el dia mas pesado, ya que el puerto de montaña se hace largo. Donde se encuentra el punto N-260 de la N-260. Llegada a Sort. y de allí dejando la N-260 hasta llavorsi a hacer noche en un hotel rural. Unico percance, de Sort a llavorsi, unos 20km... diluvio universal, sin ropa impermeable.... jajaja ya se lo que me toca comprar para la proxima... si alguien sabe de alguna buena, acepto recomendaciones. gracias.
Dia 4: vuelta a casa desde llavorsi a Rubí por la carretera C-13 cruzando todos los pueblecitos de lleida y bordeando sus lagos y rios... precioso.
Mi consumo a sido de unos 200km por deposito, sin apurar, a los 180 saltaba la reserva y cuando podia paraba, unos 200, 220 en algun caso, y aun quedaban un par de litros en el deposito. Dato curioso por si a alguien le interesa el consumo de la nigthster.

Mi equipamiento en esta ruta a sido; unas alforjas de la marca Shad, modelo sw42 waterproof, un petate de SHad, modelo sw38 waterproof y una mochila con iman al deposito, tambien Shad waterproof, es la primera vez que provaba estos materiales y esta casa, y me han ido de muerte, sobretodo cuando llovió, ya que no se mojo nada de nada, solo yo..... jajajaja, adjuntare unas fotos de esas maletas. las alforjas, son universales para cualquier moto, ya que se ajustan con correas, y no me han ido nada mal la verdad, muy contento, ya que las pones y las quitas al momento cuando quieras y asi las subes al hotel sin tener que vaciarlas, sirben de maletas, sin ninguna instalacion en la moto. 100% recomendables.

Bueno amigos, aqui dejo algunas fotos de la ruta, gracias a todos. espero vuestras opiniones y comparaciones si alguien la a hecho, y aver que maletas o que a usado para ello.
saludooos y birras!!!





 
Última edición:
Esta guapa la ruta! Yo también he salido este verano en moto y desde luego es lo más placentero que se puede hacer con la ropa puesta, y es que desnudo me quemaría con el sol.
 
Muy bien ese dato del consumo. Yo acabo de comprar una Nightster y ando haciendo números de los consumos en ciudad y carretera. Se nota interesante la ruta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En ciudad el consumo no paso de los 120, varía mucho el consumo de carretera a ciudad esta moto, em ciudad me suele saltar a los 90 la reserva, pero como salta cuando aún queda un cuarto de depósito, siempre espero hasta los 120 para repostar.
 
Atrás
Arriba