Alforjas Shad waterproof en Nightster

Farré

Well-Known Member
hola compañerossss, birras para todos!!!

Hace unos dias, compre unas alforjas Shad sw42 waterproof, las compré porque son sin instalaciones, solo con correas a la moto, facil y sin complicaciones para el que no entiende mucho de mecanica como yo.
las alforjas se adaptan muy bien a la moto, ya las he probado en una ruta, posteada en este foro:http://www.foroharley.com/showthread.php?t=66348
y no me han dado problemas, llovió y no se mojó nada de lo que iba dentro. muy contento, ya que solo costaron unos 100 euros con los gastos de envio y tal.
las pongo y las quito solo levantando el asiento, y asi las puedo usar como maletas para el hotel, subiendomelas a la habitacion, sin tener que vaciar toda la alforja y subirlo todo en la mano.
yo buscaba unas alforjas diferentes a las tipicas de piel y que fueran resistentes al agua, y pudieran valer para una sportster, pues bien, estas se adaptan bien, y no le quedan demasiado mal para ser una sportser, aqui adjunto alguna foto, gracias compañeros, espero aver sido de ayuda, para quien buscaba algo parecido.

 
Última edición:
Pues le quedan bien ....y el escape no queda muy cerca? Aguanta bien la temperatura?....estéticamente le queda bien y encima resisten el agua....
 
pues los escapes le quedan a 3 dedos, pero no se queman, son muy duras a la abrasion, a noser que lo toque directamente, yo e hecho 800km con ellas asi, y no les a pasado nada de nada.:complice:
 
Esas están muy bien. Que sirvan de maleta y impermeables es lo bueno.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba