La Ramona Ya Está Aqui!!!!

overloud

New Member
Por fin, :mrblue: después de tanta espera llegó el dia esperado!!!!!El sabado fui a Castellón a por la niña!!!De primeras me hice 200 kilometros para llevarla a casa, la experiencia fue alucinante, dura, pero alucinante!!! el caso es que me gustaria que me aconsejarais sobre como hacerle un buen rodaje, la moto está limitada y no se si eso puede influir!!!
Tambien me gustaria saber si yo mismo puedo cambiar las posiciones de las suspensiones(me dijeron que tiene tres) o hay que llevarla al conce!!!

BIRRAS Y TAPAS PARA TOD@S!!!QUE HAY QUE CELEBRARLO!!!! :bash: :bash:

SALUDOS
 
Enhorabuena!, espero que la disfrutes con salud, pillo birra..... :wink:
 
Enhorabuena....!!! :mrorange:

Mira en el libro de instruccíones.... en las primeras páginas te explica como hacer el rodaje.

Salud para disfrutarla.... :wink:
 
sobre todo, lo mas importante en cualquier motor: Temperatura!!!! el instrumento mas importante para cualquier motor (y que muy pocos llevan) es la tª de ACEITE, no el de agua que llevan todos los coches.
no acelerones ni requerirle potencia (que los pistones no tengan que hacer mucha fuerza)(aunque este limitada). aceleraciones suaves girando el gas poco a poco (teniendo un poco de paciencia para ganar velocidad).
El rodaje no es ni mas ni menos que esperar a que segmentos y camisa de cilindros se "acostumbren" entre ellos. Esto lo hacen rozandose. hasta que no se desgasten igualandose un poco no es conveniente exigirle al motor.
Con la tecnologia de hoy en dia las piezas salen practicamente iguales pero yo no me arriesgo (por lo menos 2 o 3 mil km).
Siempre--->consulta el manual.
 
Me pillo una cerbecita y tapa para zaragoza,
que envidia me das....., hazle fotos a la Ramona y presentanosla.
A disfrutarla!.Saludos.
 
Atrás
Arriba