Matricula lateral y luz de freno led

una patrulla "normal" como dices tú de la guardia civil también es competente para denunciar cualquier infracción a la ley de seguridad vial, reglamento gral. de circulación o cualquier otra legislación de cualquier materia a nivel estatal, autonómico o local que para eso son lo que son, otra cosa es que le sude como suenen tus escapes ya sean de tráfico, de seprona o policías locales. Tampoco les hace falta el "sonimetro" para denunciarte por ir a escape libre o "casi libre", sobre este tema ya se ha hablado muuuucho en el foro, pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es intentar pasar desapercibido.:complice:

Créeme, se que es competente :complice:

Tráfico es un tema complicado, cambia mucho... Y dudo mucho que sin medidor de pueda multar... Es como una alcoholemia, se puede hacer un parte de sintomatologia pero no es suficiente (de todas formas, lo voy a preguntar)

Debo añadir que, además de pasar desapercibido, creo que también es el concepto que se tiene de cada moto, la deportiva es para correr y las custom para "pasear"

Saludos
 
La plaza de Zaragoza es bastante cruda en este sentido. Hay directrices desde el ayuntamiento haca la policía local para que controle los decibelios. Me sorprende que yendo a escape libre, no te hayan parado, si es que atraviesas el centro en tus desplazamienos. Mi sportster, suena bastante aun yendo con los originales de 1989 que son cuasi-libres. Ahora ya no, pero cuando empezó la caza de brujas, me paraban a menudo. Y algunos locales puedo asegurarte que no tienen npi, pero un escape libre o una m.lateral no se les escapa.


pozi, el ayuntamiento de zaragoza y su policía local ha sido siempre muy restrictiva en este tema https://www.zaragoza.es/ciudad/normativa/detalle_Normativa?id=247
 
Atrás
Arriba