Uso para vuestras Harley?

Yo sólo la usé una vez para perseguir a un endiablado camión por un canal de desagüe, de uno de los saltos que pegué me cargué la suspensión, y ahí está, parada desde hace 25 años, al señor que se la tomé prestada (en paz descanse) no le ha debido hacer mucha gracia...

necesito tus botas, tu ropa y tu motocicleta davicico....:cachondon::complice:





Modo Troll: Off





Ahora en serio, entre semana es totalmente aleatorio, según se tercie, en fin de semana si la saco es para hacerle una ruta, media de 200km, normalmente de tirón, si no dispongo de mucho tiempo unos 100 al menos, que si no... no se disfruta.


necesito tus botas, tu ropa y tu motocicleta davicico....:cachondon::complice:
 
Hola, hola..
Pues principalmente para ir a trabajar , y según el día le hago mas kilometros , ayer fui a trabajar (Alicante -San Isidro), después de trabajar (ir a recoger las cervezas que después comprais en Merca... , o llevarlas a las tiendas) me fui a almorzar con mi mujer que es enfermera en un hospital (San isidro - Torrevieja), y después de almorzar de vuelta a casa , por la nacional de la costa esquivando a todos los invasores de vacaciones (Torrevieja - Alicante) .... y los días libres de trabajo para disfrutar.

saludosssss
 
Forty Eight 2016
Uso: A diario para ir a currar y lo que se tercie.
Km: 60 fijos todos los días más lo que venga en fin de semana
Ventajas:puedo salir de casa tres cuartos de hora mas tarde por las mañanas, sin problemas de aparcamiento en el curro, ahorro de 30€ en gasolina todas las semanas.
Inconvenientes:Ser el puto despertador de mis vecinos de barrio todas las mañanas.

Venga saludos y birras para tod@s.
TropSporT
 
Hola ¿este era el hilo de la compra online? Que necesito un par de litros de horchata y 5 bolsas de fartons para los niños. Si puede ser fresquita, misma direccion de siempre. Gracias! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola ¿este era el hilo de la compra online? Que necesito un par de litros de horchata y 5 bolsas de fartons para los niños. Si puede ser fresquita, misma direccion de siempre. Gracias! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nano, no tienes hijos....
Cuanto menos, reconocidos..
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ------------------------------->>>> :enamorado:
 
Habitualmente: Unos 50 kms para ir currar de vez en cuando y salidas de fin de semana.
Casi a diario: hacer la birra admirando cromados y las llamas, también para mirar por encima del hombro a los enlatados y a los de las RR:partiendose_de_risa
 
Saludos,

Uso La Perra para ir a trabajar, Correr, Beber, Fumar y Joder por El Mundo.
Aproximadamente 200 Km de martes a Sabado; Domingo no salgo en la bike, uso el coche. Lunes lo que aparezca usualmente me voy a joder por ahi.

raf
 
Hola ¿este era el hilo de la compra online? Que necesito un par de litros de horchata y 5 bolsas de fartons para los niños. Si puede ser fresquita, misma direccion de siempre. Gracias! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pedidos superiores a 30 eur: el transporte no te lo cobramos.... El tomate frito esta en oferta. Visite nuestra seccion de pescaderia... donde encontrara ofertas interesantisimas con una calidad inigualable...
 
Última edición:
Yo la uso menos de lo que me gustaría. Ahora en verano paso de llevarla al trabajo porque volver a las 3 de la tarde por la autopista medio atascada con 40 grados y la mochila a la espalda me puede. Uso la scooter, y admito que me está costando adaptarme mucho al hecho de no tener el espacio de debajo del asiento y cada vez que la cojo tener que llevar una mochila. Eso está haciendo que la use mucho menos.

Por conduccion y sensaciones me encanta, aunque veremos en invierno acostumbrado a llevar cupula y la manta como lo hago... Hay dias que pienso que una scooter de 400 me sería infinitamente más útil pero luego arrancas la Harley y se te pasa

Hablo de una forty.
 
Asi es.
En verano, calor. Que coño, te asas.
En invierno, frio. Que coño, vas tieso como la mojama.
Y si estas acostumbrado a la manta en el scooter... Vas a flipar...
 
No menos de 350 km a la semana, los sabados y domingos no suele salir salvo recados.
Lo mejor, no perder el tiempo buscando donde aparcar y no coger atascos nunca.
Poco mantenimiento, muy barato (el vehiculo más economico que he tenido)
Buenos materiales, teniendo en cuenta las dos o tres veces que la he lavado en los ultimos dos años.........
poco consumo de gasolina, unos 4,5 a los cien...
Inconvenientes: el usarla cuando llueve y tener que llegar mojado al curro, pero bueno nada que no se pueda solucionar
 
Yo la uso menos de lo que me gustaría. Ahora en verano paso de llevarla al trabajo porque volver a las 3 de la tarde por la autopista medio atascada con 40 grados y la mochila a la espalda me puede. Uso la scooter, y admito que me está costando adaptarme mucho al hecho de no tener el espacio de debajo del asiento y cada vez que la cojo tener que llevar una mochila. Eso está haciendo que la use mucho menos.

Por conduccion y sensaciones me encanta, aunque veremos en invierno acostumbrado a llevar cupula y la manta como lo hago... Hay dias que pienso que una scooter de 400 me sería infinitamente más útil pero luego arrancas la Harley y se te pasa

Hablo de una forty.

Hola chavales,
como va el verano?.

Una scooter es muuucho más uútil en gtodos lossentidos. Pero no es lo que nnos gusta, no?.

Ponle una alforja o dos. Yo le puseuna y eestoyppensando en ponerle otra. Una vez las tienes se hacen imprescindibles. Y pasa de mochila.

PD este teclado del móvilanda como quiere:partiendose_de_risa
 
Forty del 2011.
Uso diario para todo, no tengo lata. Mercadona, playa, compras de todo tipo y viajes a donde se tercie.
Km unos 250 a la semana. La pille con 1932 km y ya va por los 42000.
Puntos malos:
Falta una 6 marcha, más rigidez en chasis y basculante, una horquilla con mínimo 45mm de diámetro de barras, mejores frenos, necesidad de una mejor electrónica que gestione mejor el rendimiento del motor, para los kg que lleva mínimo de serie un 200 detras, o al menos hacer mas ancho los espadines, guardabarro, basculante y piñon de salida del motor para facilitar meter un 200 o algo más, pero como son tan hijos de la gran lo hacen todo bien ajustado en medidas para que te jodas y si quieres meter un trasero más acorde a lo que llevas tengas que reconstruir media moto. Y alguna cosa más que me dejo por ahi.
Para la pasta que valen ya podrían mejorarla bastante más.
Ventajas: lo poco que consume es la.mejor sin duda, el.comportamiento del motor que ya quisieran los japos construir algo parecido alguna vez.
 
En tres años y dos meses, 42.000 km, la mayoría por carreteras de segunda o tercera. Soy un pisahuevos y los hago a ritmo softail, como digo yo. Le doy un uso ludicoeroticorecreativo; para ir a trabajar uso una vespa de mi edad. Voy sin asiento trasero y sin alforjas... así que ni compras ni transporte de muebles.

Salud!
 
Yo uso mi forty para todo y además he notado que desde que la tengo cojo las rutas más largas y dejo las prisas en el garage. Si mi mujer me dejase metería la moto en el salón.:enamorado:
 
Yo la uso basicamente para ir a por el pan los domingos, siempre que no haga ni mucho frio ni mucho calor.
Por supuesto después la limpio a fondo y la tapo con una mantita hasta la semana siguiente :partiendose_de_risa
 
Yo pues para beber unas birras mientras la admiro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

gran_torino_critica11.jpg
 
Atrás
Arriba