Uso para vuestras Harley?

Pues para todo...no tengo coche y uso la ultra para el super, la farmacia, ir al curro, rular cuando puedo...llueva haga sol frio o lo que sea...
 
Pues yo la uso unica y exclusivamente para rodar y disfrutar, dejandola calentar unos minutos y kilometros bien hechos, un dia seran 45 otro dia setan 100 o dando las vueltas que haga falta a la isla. Si es finde se termina la jornada con unas birras o lo q se tercie. A la espera de salir a la peninsula es lo que hay.
Salud y birras frescas.
 
Yo sólo la usé una vez para perseguir a un endiablado camión por un canal de desagüe, de uno de los saltos que pegué me cargué la suspensión, y ahí está, parada desde hace 25 años, al señor que se la tomé prestada (en paz descanse) no le ha debido hacer mucha gracia...





Creo que te he roto la mano sin querer


2fcb73222f73288ad4d53804fded955c.jpg


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo tampoco tengo coche, así que uso para todo, unos 20 o 30km diarios.

Para el super en el coche de mi novia, pero la capacidad de carga entre mi mochila y el Daewoo Matiz está ahí ahí...

Las ventajas, todas! Ahorro gasolina, mantenimiento, impuestos, párking y tiempo!

Inconvenientes, un poco de frío en invierno y calor en verano, pero se disfruta igual

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues yo, uso poco.
La última semana no ha dejado de llover. Hoy me he arriesgado a sacarla para moverla un poco y que no se ve descargue la bateria. Y aquí estoy en el gim esperando a que pare de llover para volver a casa.
En fin...
 
Hola
Una 48 2015
A diario disfruto de ella
Abrazo y birras a todos desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba