Uso para vuestras Harley?

Estanis

Member
Hola!!

Pues eso, creo que sería interesante y curioso que dijerais que uso le dais a vuestras Harley, Kms diarios, fines de semana y que veis como ventajoso y que puntos débiles creéis que tiene.

Saludos cordiales!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uso: Sacarle brillo
Km diarios: 4
Km fin de semana: 4 de casa al auto lavado.
Esporádicamente hago algún viaje a por mosquitos para tener algo que limpiar.
Ventajoso: No tiene carenado y no se pegan demasiados mosquitos.
Puntos débiles : tiene muchos cromados y hay que frotar y dar brillo mucho rato. El Sr. Miyagi estaría muy contento.
Birras


Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
Street Glide Special
Uso: a diario para todo.
Km diarios: como 40 o 50
Km fin de semana: según se tercie
Ventajoso: La asociación de "utilidad - necesidad" con "pasión - identidad". No se si se me entiende...
Puntos débiles: Que no cabe la compra del Mercadona.
 
La verdad es que cuando voy a por Fire Water hago trampa, pongo la bolsa de deposito y el petate verde.
oucciu.jpg

Está tan rico y barato...

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
Hola!!

Pues eso, creo que sería interesante y curioso que dijerais que uso le dais a vuestras Harley, Kms diarios, fines de semana y que veis como ventajoso y que puntos débiles creéis que tiene.

Saludos cordiales!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anda que la pregunta tiene tela...uso actual, apretar, reapretar y requeteapretar sus tornillos, además de llevar a mi hijo al cole, kms diarios 4 (si llevo a mi hijo al cole):lengua_fuera:, fines de semana; no se lo que es eso, ventajoso de ir con mi moto: lo entenderías si te lo explicara???, puntos debiles: todos....(es una moto) ,vamos que quieres que te diga. :lengua_fuera:
 
Uso: a diario para ir a currar, los findes para ir a ensayar y las vacaciones para viajar.
Para todo.

La compra la hago por internet y me la llevan a casa, troncos
 
Pero de verdad vais al super a comprar?? estaba de coña, soy señorito y me lo traen calentito a la mesa :complice:
 
Yo no. Voy al super a vacilar. Con mi gorda. Yo ir al super no se como se hace. Entiendo que es cosas de la gente normal, yo envio a mi servicio. Tengo que amortizarlo de alguna forma, no???
 
Yo voy habitualmente a comprar al súper con la moto. Tienes que calcular bien la capacidad de carga. Alguna vez me he pasado y he tenido que tirar de ingenio.
Birras

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
Yo sólo la usé una vez para perseguir a un endiablado camión por un canal de desagüe, de uno de los saltos que pegué me cargué la suspensión, y ahí está, parada desde hace 25 años, al señor que se la tomé prestada (en paz descanse) no le ha debido hacer mucha gracia...





Modo Troll: Off





Ahora en serio, entre semana es totalmente aleatorio, según se tercie, en fin de semana si la saco es para hacerle una ruta, media de 200km, normalmente de tirón, si no dispongo de mucho tiempo unos 100 al menos, que si no... no se disfruta.
 
Atrás
Arriba