Hola desde Madrid

Buenas a todos!!! Soy Emilio tengo 26 tacazos y aunque de momento tengo una maxiscooter, para el año que viene quiero dsr el salto a una HD!!!
 
Tacazos dice!!! Jjjjjj bienvenido compi, esperemos ver pronto tu HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!! Me estoy pensando en una street (mi uso es en ciudad y alguna salida esporadica) o una sportster... Por lo que estoy viendo en el foro, la sportster gana de calle pero no la fabrican creo, y de segunda mano no me fio mucho...
 
Hola! Estamos en una situación parecida dar el salto a la Street después de levar una 125 jejeje, la has llegado a probar? Yo estoy con muchas ganas (y un poco "cagao").
 
Bienvenido Emilio.
Lee un poco sobre la historia de Harley Davidson y sus modelos.



Gracias!! Me estoy pensando en una street (mi uso es en ciudad y alguna salida esporadica) o una sportster... Por lo que estoy viendo en el foro, la sportster gana de calle pero no la fabrican creo, y de segunda mano no me fio mucho...

La*Sportster*es una línea de motocicletas producidas continuamente desde*1957*por la compañía*Harley-Davidson.
Fuente Wikipedia.
Elige la que mas te guste y se adapte a tus necesidades.
No creo que encuentres nada que supere a un Maxi scooter, esos bichos nacieron para rodar en ciudad y se desenvuelven muy bien por carreteras secundarias.
Últimamente cuando salgo de viaje me encuentro muchos de ruta.
Una Sportster no tiene nada que ver con un scooter, se acerca mas la Street. Las Sportster son el quiero y no puedo del motociclismo pero el mercado de segunda mano está pletórico y algunas de ellas están mejor que el día que salieron de la linea de producción. Sus propietarios las mimamos como si fuera un apéndice de nuestro cuerpo.
Ves a un concesionario y pide una prueba de ambas así lo notarás en primera persona.
Tomate una birras fresca mientras decides.

Suena absurdo pero lo es
 
Una Street??? Para mi no me parece una Harley. Es como la VRoad. Las Street acaban de salir y están a precio que te puedes pillar una Sportster de segunda en muy buenas condiciones. Yo así lo hice. Si puedes pillar una 1200 cc mejor, si no, vas a quedar un poco corto en potencia. Claro depende de tu talla y si vas a ir con paquete.
 
Hola y bienvenido ....en sportster hay mucha variedad hasta 1200 y modelos muy interesantes , busca y compara y si puedes probar alguna en un concesionario en días de pruebas , mejor , así podrás hacerte una idea mejor que lo que nadie te pueda decir.

saludossssss
 
Bienvenido Emilio.
Lee un poco sobre la historia de Harley Davidson y sus modelos.





La*Sportster*es una línea de motocicletas producidas continuamente desde*1957*por la compañía*Harley-Davidson.
Fuente Wikipedia.
Elige la que mas te guste y se adapte a tus necesidades.
No creo que encuentres nada que supere a un Maxi scooter, esos bichos nacieron para rodar en ciudad y se desenvuelven muy bien por carreteras secundarias.
Últimamente cuando salgo de viaje me encuentro muchos de ruta.
Una Sportster no tiene nada que ver con un scooter, se acerca mas la Street. Las Sportster son el quiero y no puedo del motociclismo pero el mercado de segunda mano está pletórico y algunas de ellas están mejor que el día que salieron de la linea de producción. Sus propietarios las mimamos como si fuera un apéndice de nuestro cuerpo.
Ves a un concesionario y pide una prueba de ambas así lo notarás en primera persona.
Tomate una birras fresca mientras decides.

Suena absurdo pero lo es

Jejeje muchísimas gracias!!! El inconveniente es que la maxi scooter que tengo no me permite hacer algún viajecillo, ni ir a pasar el día por ahí. Tiene 12 Cv y la velocidad máxima son 100 km/h ya no por lenta sino por fuerza... En una cuesta mas de 80 es imposible, y si voy con alguien... No te digo... El salto a una street es por el precio economico y la fiabilidad de harley. Ademas una marca que me encanta y unos modelos que enamoran nada mas verlos...!!!
Birras dobles para ti por crack!!
 
Una Street??? Para mi no me parece una Harley. Es como la VRoad. Las Street acaban de salir y están a precio que te puedes pillar una Sportster de segunda en muy buenas condiciones. Yo así lo hice. Si puedes pillar una 1200 cc mejor, si no, vas a quedar un poco corto en potencia. Claro depende de tu talla y si vas a ir con paquete.

La verdad es que la sportster me encanta estéticamente y por las que os he visto en el foro las tenéis... UFFF!!! Pero la cosa de segunda mano me echa un pelin para atrás... Yo me fije en la street por que por precio y por el uso que le voy a dar yo quizás me cuadraba, pero estoy dudando mucho la verdad...
 
Siempre puedes comprar en un concesionario oficial una moto de ocasión.
Suelen ser motos de clientes que cambian a modelos mas grandes.
Te pongo un ejemplo de un conoce de Barcelona. 12 meses de garantía con financiación y envían a toda España. En este conoce trabaja un compañero del foro y te podría decir como está la moto.
No se va mucho del precio de la Street.
Mira las ofertas de todos las agencias que tengas cerca y no tengas prisa.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-iron-207516372.htm
Birras

Suena absurdo pero lo es
 
Siempre puedes comprar en un concesionario oficial una moto de ocasión.
Suelen ser motos de clientes que cambian a modelos mas grandes.
Te pongo un ejemplo de un conoce de Barcelona. 12 meses de garantía con financiación y envían a toda España. En este conoce trabaja un compañero del foro y te podría decir como está la moto.
No se va mucho del precio de la Street.
Mira las ofertas de todos las agencias que tengas cerca y no tengas prisa.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-iron-207516372.htm
Birras

Suena absurdo pero lo es

Que preciosa!!! Sabeis si la iron 883 se puede limitar para A2??
Gracias cracks
 
Atrás
Arriba