Gasolina premium

Paco69

Well-Known Member
Este Finde Repsol pone sus carburantes premium el precio de los normales , como lo veis ? BIRRAS !
 
Pues 3 € que tiras cada vez que llenas el deposito o lo que es lo mismo 2 mahou menos
 
Ya, ya me lo dicen. Y lo feliz que soy yo al ponerle 98?
Igualmente, nuestras burras, admiten 98 y van mas redondas.
Cuanto menos, la mia
 
Ya, ya me lo dicen. Y lo feliz que soy yo al ponerle 98?
Igualmente, nuestras burras, admiten 98 y van mas redondas.
Cuanto menos, la mia
A la 883R de mi hermano le echamos tres depósitos de 98 seguidos en una ocasión e iba manifiestamente peor. Tosía, ralentí irregular... incluso daba la sensación de que se calentaba más. Con la 95, cero problemas.

La 98 es tirar el dinero, sin lugar a dudas. Pero como cada cual gasta su dinero en lo que le place, pues perfecto...
 
A la 883R de mi hermano le echamos tres depósitos de 98 seguidos en una ocasión e iba manifiestamente peor. Tosía, ralentí irregular... incluso daba la sensación de que se calentaba más. Con la 95, cero problemas.

La 98 es tirar el dinero, sin lugar a dudas. Pero como cada cual gasta su dinero en lo que le place, pues perfecto...
Te aseguro que en la mia ni tose ni se calienta mas ni nada negstivo. Solo responde algo mejor al acelerador.
 
Lo dicho, a mi me gusta.
A quien no le guste que ponga 95, o incluso ginebra si quiere. Que cada cual haga lo que prefiera....

Técnicamente hablando soy conocer del tema. También se que los aditivos que le meten a la 98, son mejores. Hablamos de gasolineras oficiales, no de low cost ni del alcampo o del mercadona o de donde sea.
No tengo un moto como la que tengo para meterle low cost.
 
En estos fines de semana de campaña de Repsol, simplemente te ofrecen poner productos premium, con mejores aditivos, al mismo precio que los estándar.
Una buena oportunidad para testear ambas gasolinas sin coste adicional.
 
Sasto. Probad a ver como os resulta en vuestras gordas una cerveza de mas calidad.
Seguro que agradece beber mejor....
Total, al mismo precio....
 
Creo la explosión a mayor octanage reseca más la cámara de combustión y es peor para la lubricación aunque si se puede llegar apreciar algo de rendimiento. No soy ningún entendido, simplemente es lo que he oido siempre por lo que yo nunca se la he puesto a la HD.
En el gasoil si me gasto la pasta porque parece que el premium es más limpio y creo creer que es mejor para los inyectores. La gasolina es un combustible mucho más limpio y en mi opinión no es necesario. De hecho tengo dos compañeros de trabajo que llenan en el ESCLAT (tipo BONAREA) y casualmente con menos de 100.000kms han tenido que hacer limpieza de inyectores, yo con 150.000kms sin problemas....casualidad?:me_pregunto_que_ocu
 
Premium en las tres bikes.
La Honda corre bien con la regular; la Sporty y La Perra no les gusta la regular.

Cuando la gasolina estaba bien cara, de vez en cuando le echaba regular y siempre La Perra se quejaba.

raf
 
Yo 95 pa todo. Es lo mínimo que pone en el manual y todo funciona de sobra.
El resto es todo placebo o al menos, menos efecto del que parece hacer.
En Repsol aquí hay 3 tipos de gasofas: 95, 95 premium fórmula y 98.
Las dos 95 son igualitas, solo cambia quizá que una es más limpia que la otra y tiene otro aditivaje para eso. En este caso, un cónocido mío, le puso 95 premium y no va el muy cazurran y me dice que le consumió mucho menos! Que mierda le va a consumir menos si le puso esa gasolina a un 1.0 de 68 cv porcallento! Si me dijera, se la eche a un BMW M5 o a un 760i, hablamos de grandes motores con grandes compresiones, y ahí hasta me lo podría creer. Pero en un 1.0? No.
Simplemente condujo de una manera que no se dio ni cuenta. Y en otras condiciones. Ya se lo dije yo, pruébala exactamente en las mismas condiciones que la 95 normal y luego hablamos. Porque es que don 95 normales las dos. Por muy premium que ponga, queman igual en el motor. Me decía que hacía 50 km más con la premium, y yo, si hombre si. Debería ponerle 98, así quizá haga 200 km más. Todo placebo.

Y la 98 es para motores de alta compresión. Funciona en motores normales, pero no se aprovecha como la 95. Y en teoría más limpia que la 95.

y yo nunca uso Repsol porque es carísima y no me da nada que no tengan las demás.
 
Pues yo a mi forty le meto 98 siempre. Total tengo un depo de 8 litros y la diferencia de precio es infima. Ademas, cada vez que le pongo 95 noto como me pica biela en verano y me da muy mal royo, cosa que nunca me ha hecho con la 98 y abriendole gas con una marcha alta y baja de revoluciones.

Al final cada cual tiene su hierro y le pone lo que le de la gana, lo importante es cuidarla y mimarla lo mejor que se pueda.

Birras!!
 
Pues yo a mi forty le meto 98 siempre. Total tengo un depo de 8 litros y la diferencia de precio es infima. Ademas, cada vez que le pongo 95 noto como me pica biela en verano y me da muy mal royo, cosa que nunca me ha hecho con la 98 y abriendole gas con una marcha alta y baja de revoluciones.

Al final cada cual tiene su hierro y le pone lo que le de la gana, lo importante es cuidarla y mimarla lo mejor que se pueda.

Birras!!
Igual no te funciona bien el sensor anti picado de biela. Lo deberías comprobar.

Suena absurdo pero lo es
 
Yo si note que en mi RK con la 98 consume algo menos y anda algo mas en condiciones identicas, en la sporty inapreciable.
 
Tanta tecnología para na, con lo bien que iban los platinos.
Creo que en la programación se puede jugar con el avance.
Birrras

Suena absurdo pero lo es

Exacto, entra en las tablas de avance (viene una por cada cilindro para un ajuste fino) y puede reducir algún grado a partir de carga Map 80 u 85 en el rango de revoluciones que note en picado.
 
Atrás
Arriba