Manillar Fat Bob (opciones de cambio)

DeathStar

Well-Known Member
Hola colegas!
Unas dudas existenciales:

- Me mola mucho el manillar Flyer de la Wide Glide
- Me molan mucho los cuelgamonos medios (de 10 o 12 pulgadas... altura hombros)

El de origen no me disgusta, pero me resulta incómodo y me hace correr :malas_intenciones:

Si opto por el Flyer, me tocará cambiar el cableado??? veo que vienen bastante justitos. Sería con las torres de origen, claro.

Si opto por elevar los brazos.... cuánta pasta me tocaría invertir???? por cableado digo.... no quiero ni preguntar al servicio oficial

Gracias de antemano y birras para todos!!!!!!!!
 
Porque te resulta incomodo el manillar? yo llevo 2 años largos con la mía y todo normal, pienso que el doble faro y el manillar de la fat bob, es el toque de exclusividad de la moto, un saludo.
 
7.699 euros todo, cableado, manillar, faro, mano de obra, homologacion y barbacoa. Si eres pobre quedate como estas, si eres rico compra buen material :partiendose_de_risa

Correr vas a correr igual, eso se lleva en la sangre, no esta en un manillar.

Fat Bob Street 2012
13734989_1802068583359663_154366257692748208_o.jpg
 
Hola compañero
Yo si cambie el manillar pero el de la street bob,y puse el de la fat bob ! Porque dices que te incita a correr?
Puedes probar con el de la street bob original,aunque desconozco si hay que cambiar cableado ,ni idea
Como pega al de la fat bob,es que me queda un pelin lejos cuando empiezo a ir a 120km/H,pero para curvear me va muy bien y esteticamente es un señor manillar la verdad,mucho mas bonito que el de la street bob.
De hecho yo lo puse inconscientemente y al tiempo sacaron la street bob con este mismo manillar y me hizo gracia.
Se me copiaron los de harley,jejeje....que capullos...:partiendose_de_risa

:complice:
 
Gracias a todos...

Supongo que lo de invitar a correr es por la posición: me gusta echar bien atrás el culo contra la pared del asiento, entonces al agarrar el manillar... no sé, es como posición de ataque. No sé si me explico.

La idea que más me llama es la de ponerle el Flyer de la Wide Glide, creo que sería suficiente... lo hice en mi anterior moto (quitar drag y poner flyer) y fue encontrar comodidad absoluta.
 
Hola compañero
Yo si cambie el manillar pero el de la street bob,y puse el de la fat bob ! Porque dices que te incita a correr?
Puedes probar con el de la street bob original,aunque desconozco si hay que cambiar cableado ,ni idea
Como pega al de la fat bob,es que me queda un pelin lejos cuando empiezo a ir a 120km/H,pero para curvear me va muy bien y esteticamente es un señor manillar la verdad,mucho mas bonito que el de la street bob.
De hecho yo lo puse inconscientemente y al tiempo sacaron la street bob con este mismo manillar y me hizo gracia.
Se me copiaron los de harley,jejeje....que capullos...:partiendose_de_risa

:complice:

Pasa la itv o hay que homologar al pasar de la street Bob al manillar de la fat? Birras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el manillar original de la Wide glide. La semana que viene me voy a colocar un cuelgamonos RSD. Por si te interesa el flyer

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
7.699 euros todo, cableado, manillar, faro, mano de obra, homologacion y barbacoa. Si eres pobre quedate como estas, si eres rico compra buen material :partiendose_de_risa

Correr vas a correr igual, eso se lleva en la sangre, no esta en un manillar.

Fat Bob Street 2012
13734989_1802068583359663_154366257692748208_o.jpg

Air...Ese precio total es de coña, no?? Que sabes que me mola ese manillar y he echado cuentas para montarlo, pero no lo he pillado por el trabajo que me lleva colocarlo....
 
Air...Ese precio total es de coña, no?? Que sabes que me mola ese manillar y he echado cuentas para montarlo, pero no lo he pillado por el trabajo que me lleva colocarlo....

:partiendose_de_risa ma o meno... El manillar lo pones en 0'5, te costara mas agujerear para el cableado eléctrico que viene sin perforar y los alemanes dicen que viene preparado para cableado interno.
Me ahorre pasta porque encontramos piña y cableado de una SB
 
7.699 euros todo, cableado, manillar, faro, mano de obra, homologacion y barbacoa. Si eres pobre quedate como estas, si eres rico compra buen material :partiendose_de_risa

Correr vas a correr igual, eso se lleva en la sangre, no esta en un manillar.

Fat Bob Street 2012
13734989_1802068583359663_154366257692748208_o.jpg

La BBQ era en el yate de Dan Bilzerian lleno de tias? O ha ido a Valencia el mismo Roland Sands a hacerte la moto? Si no, no me salen las cuentas por ningún lado :lengua_fuera:
 
7]Hola colegas birras para todos tengo un problema, tengo una 48 modelo 2015 que se encendia la luz de combustible cuando iba rodada unos 80 kms ahora se enciende a unos 60 kms que puede ser?
Muchas gracias desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7.699 euros todo, cableado, manillar, faro, mano de obra, homologacion y barbacoa. Si eres pobre quedate como estas, si eres rico compra buen material :partiendose_de_risa

Correr vas a correr igual, eso se lleva en la sangre, no esta en un manillar.

Fat Bob Street 2012
13734989_1802068583359663_154366257692748208_o.jpg

Es realmente magnifico
 
Atrás
Arriba