Saludos desde Madrid!

coreano

Member
Hola! Aquí se presenta un motero con carnet A que lleva una Roadwin 125 R jajaja. ¿Por qué? Porque mi carnet A me lo convalidé de Corea del Sur y en mi vida he llevado una moto de mas de 250cc. Las motos grandes siempre me han dado mucho respeto... hasta hoy, que me he enamorado de una HD Street 750. Ya se que no es la típica HD pero tiene muchas cosas que me encantan, es ligera (mido 165cm y soy delgado), es ágil (vivo en Madrid), la postura para gente pequeña... tiene algo que me hace tilín.

Todavía no la he probado, estoy pensando en pedir una prueba en HD Madrid a ver qué tal... ¿Creéis que es demasiado pasar de una 125 a esta 750?

Lo mismo es una locura... aunque si se me pasa el canguelo y al final me decido y la pruebo invito a barra libre para todos!:beer2::beer2::beer2:

Saludos!!
 
Bueno, antes de nada, bienvenido amigo. Como bien dices, es una moto ligera, y creo que es una buena elección para dar el salto. Otra cosa hubiera sido una touring que son más pesadas y aparatosas de conducir. Sin duda, lo mejor es que la pruebes y termines de decidirte. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pasar de una cilindrada a otra no representa mayor problema. Yo pasé de 74 a 900 y mas contento que una perdiz. Y el peso solo lo notas en parado. En esas circunstancias, es bueno tener una moto con poca altura de asiento y procurar mantenerla siempre lo mas vertical posible. Y al aparcar imaginar cómo la vas a des-aparcar para hacerlo de la mejor forma posible.

No vayas a comprar la moto pensando en el peso o la cilindrada. Compra la que mas te guste y puedas con tu presupuesto. Y, como te dicen los compañeros, pruébalas. Si te gusta la Street 750, no dejes de probar una Sportster antes de decidirte.
 
Última edición:
FXST95 Gracias por los consejos, son de mucha ayuda!

Alguno por aquí querrá matarme por lo que voy a decir, la gama Sportster no me atrae tanto, son preciosas y por lo que he leido conducirlas da gusto... pero no las veo para mi.

Probaré la Street la semana que viene y dejaré mis impresiones por el foro. Espero que sean positivas jejeje.
 
Pues yo las oigo y me encantan. No me importaría tener una en el garaje. Además las puedes customizar con millones de piezas.
 
Atrás
Arriba