Cross Bones

Crossman

Well-Known Member
Buenas a todos, ya tome la decisión de separarme de La Cross Bones despues de 6 añitos, 1.000 km al año solo....

Entonces es una Cross bones año 2008 origen USA, motor 96B, importada nueva en 2010 desde Miami, customizada en gran parte por Dark Kustom (Vigo) y homologación unitaria (todo homologado en la ficha técnica) en 2011. 6.000 km reales.

Lleva entre otras cosas:
- Manillar Wild Chubby con cableado interno
- Stage I completo, Cables de bujías SE Rojos, Escape V&H, , cinta anti calórica color cobre, Centralita Fuel Pack V&H, Filtro K&N Heavy Breather OEM Harley,
- Llantas PM 17 pulgadas negras, Polea PM negra,
- Cárteres lacados en negro brillo,
- Pintura deposito aerografía personalizada realizada por David Camiña Fernandez,
- Pinza delantera 4 pistones DNA, Recolocación y del sistema de articulación de la pinza y guardabarros delantero,
- Discos PM cromados,
- Neumático delantero Metzeler ME880 140/80R17, Neumático trasero Metzeler ME880 210/50R17,
- Tapas balancines OEM cromadas,
- Kit tornillos cromados discos delanteros y traseros,
- Intermitentes delanteros y traseros de led, Luz trasera tipo bobber, Foco delantero tipo Bobber,
- Cubre correas, tapas cilindro frenos, tapones deposito, soporte de recolocación faro, etc. marca RSD (Roland Sands),
- Amortiguador horquilla Springer marca Progressive,
- Marcador Harley OEM alta gama,
- Guardabarros trasero sobre basculante marca W&W Cycles,
- Sillín muelles modelo Police OEM Harley,
- Pantalla desmontable (easy sistem) OEM Harley,
- Espejos OEM Harley Tribal,
- Puños, Arlen Ness,
- Timing cover US Army black and gold,
- Quilla Softail Harley OEM,
- Guardabarros trasero completo y espadas OEM Cross bones disponibles,
etc.

Precio para el foro 21.900 €

Luego pongo fotos.... o las mando por privado.

Cambio posible por Road King o BMW R12500RT + dinero.
 
Última edición:
attachment.php


Esta estaba en un album, no es la ultima versión pero bueno. Las fotos actuales se mandan por privado al que quiere verlas....
 
Última edición:
Muy guapa, suerte con la venta ya que la cosa está muy jodida, yo al final mal vendí mi FatBoy pero 3 motos era demasiado
 
Pues si que la cosa tiene que ser jodida.....seguimos en crisis....
La puse en venta en Francia ya que allí se valoran más las Cross Bones (quedan poquitas ya con pocos kilometros) y sobre todo hay más movimiento y pasta...
Lo siguioente será Alemania?
Precio negociable
 
Pues 19.000 € pero no negociables esta vez. Revision e ITV recien pasada.
Más fotos por privado por si interesa alguien.
Tambien una Moto Guzzi Breva 1100 del 2007 con 32000 km en venta por 4.800 €. Muy buen estado también. Va con matricula francesa pero bueno no creo que sea problema para pasar a matricula española.
 
Moto vendida. Nos pasamos a Ducati (Diavel) al menos provisionalmente....
 
Última edición:
Atrás
Arriba