Remapeo

toti

Well-Known Member
Buenas gente, de esta vuelta sí que sí, toca remapear, como lo de hacer un grupo en mi zona quedo en nada, pues el segundo finde de septiembre me voy a Madrid para remapear, si alguien se quiere ir, pero le da pereza ir solo, que se arrejunte por el camino, saldré la madrugada del día 10 a las 3 de la madrugada, para poder llegar el sábado temprano a los madriles
 
A lo mejor era buena idea organizar una quedada para remapeo en Galicia...pero visto lo bien que nos organizamos, que ofreces percebes y no se presenta nin dios...igual hay que pensárselo...

Voy a proponerlo estos días en el subforo gallego.

Respecto a salir a las 3 de la mañana hacia Madrid...¿TAS TOLO?...:uohhh:...Vas a papar un frio de pelotas todo el camino macho...:extranyado:...
 
Lo de organizar la quedada ya lo intente yo, y no se apuntó ni él pupas, luego lo intente juntándonos con los asturianos y ellos sí que llegaron a se bastantes, pero los gallegos éramos 3, y como no teníamos el mínimo de motos que se debían juntar, pase de todo y opte por esta medida, me voy pa los madriles, respecto al frío, posiblemente, pero todo es cuestión de llevar mochila con los guantes calefactables y un polar por si aprieta mucho el frío, me preocupa más ir sin gps, vamos gbps tengo, lo que no tengo es el soporte ni donde enchufar, y para un día solo como que pasó de comprar el soporte y andar poniendo tomas de mechero
 
...y no habeis pensado en pagarle un viajecito al remapeador? puede que a el si que le gusten los percebes y demas insectos de mar de esos que os comeis...

Saludos y mapas para todos
 
Yo sinceramente paso, prefiero ir yo , los asturianos aún llegasteis a ser bastantes, pero los de Galicia,los pocos que confirmaron después no hubo manera de que contestaran, y yo como que pasó de andar molestando a la gente que remapea loqueandolos , ahora sí y a los 2 días no, como dice un dicho gallego, que cada can lamba o seu carallo, que viene diciendo en castellano, que cada perro se chupe su pirola, por traducirlo finamente jajajajajaja, me acabo de dar cuenta de lo mal que suena en castellano, jajajajajaja
 
Yo sinceramente paso, prefiero ir yo , los asturianos aún llegasteis a ser bastantes, pero los de Galicia,los pocos que confirmaron después no hubo manera de que contestaran, y yo como que pasó de andar molestando a la gente que remapea loqueandolos , ahora sí y a los 2 días no, como dice un dicho gallego, que cada can lamba o seu carallo, que viene diciendo en castellano, que cada perro se chupe su pirola, por traducirlo finamente jajajajajaja, me acabo de dar cuenta de lo mal que suena en castellano, jajajajajaja


Que cada perro lama su pijo, de toda la vida, jajajajajaja. Para ser fino, en todo caso, habría que decir que cada palo aguante su vela, pero ya está dicho.
 
Como doce toti, ya se intentó antes de verano pero no cuajó. Si se juntan suficientes motos no hay problema pero tienen que juntarse. Facilidades todas pero con un compromiso mínimo.
 
Llega el ansiado día,todo preparado para en unas horas iniciar el viaje , la noche, las estrellas, la niebla y por lo que dicen en el parte meteorológico ,posiblemente tormentas me esperan por el camino, pero valdrá la pena, estoy seguro, y si en caso de lluvias muy fuertes o cansancio extremo, siempre queda llamar a la grúa y decir que tengo una avería jejejeje
 
Pues ya está , moto remapeada, que decir de esta gente que no se dijera ya, fenómenos ,agradables y profesionales, mereció la pena meterme el túte de km, fui con una moto y volví con otra, ahora a pillar la cama y que se ponga normal mi culo, por qué ya no sé ni qué forma tiene, jejejej, gracias David y gracias jhonnimaracas
 
Nos alegramos mucho de que estes contento con la maquina. Menudo palizón te has metido. Un fuerte abrazo tio
 
Ayer tempranito me han afinado la 48, aunque David me dijo que los cambios con respecto al mapa que tenía cargado no eran muy grandes sí se nota mejora y me aclaró dudas con respecto al comportamiento de la moto.

Muchas gracias, otro contento :complice:.
 
Atrás
Arriba