Saludos!!!

Badu

Well-Known Member
Hola a todos.

Hace ya varios días que ingresé en el foro y, por fin, tengo un momento para presentarme, de manera que allá voy:

Desde hace mucho tiempo que deseo tener una Harley, pero por circunstancias de la vida ni siquiera me decidí a sacarme el carnet; con lo barato y fácil de obtener que era en los años 90 cuando saqué el de coche. El caso es que por fin me he decidido a sacarlo y resulta que hay que hacer más exámenes que en la universidad y, si además decides sacártelo en verano, y pillas agosto por medio, la cosa se alarga un mes más, ya que en Girona tienen la indecencia de no examinar durante todo el mes.

Vale, al grano. Hace tiempo que me gustaría sentarme sobre dos ruedas a ritmo de tamborilero harliniano, acelerar, o como he visto que se suele decir, "Retorcerle la oreja a la cerda", y devorar kilómetros de asfalto, que el psicólogo me ha dicho que es bueno para la salud, moverme sintiendo el aire en el rostro y dejar de tener que abrir la ventanilla del coche por que voy a acabar sordo del oído izquierdo por ello, y el aire acondicionado me sienta fatal y, es que los veranos son horribles para moverse en coche.

Hasta ahora he tenido dos motos: un ciclomotor cuando era adolescente y una 125 enduro que me compré para andar por el monte y que vendí en menos de 6 meses por que, a parte de no andar una "M", me di cuenta de que no tardaría en despeñarme por algún precipicio, lo cual no merece la pena; "Es sólo viaje de ida" (pura adrenalina, pero sólo de ida porque las motos, de momento, no se han hecho para volar.

Bien, amigos, poco a poco iré visitando el foro y sus diferentes temas para obtener información y consejos, que seguro me ayudan a decidirme. Nos vemos por aquí y, cuando tenga burra, ¡por la carretera! :yb667[1]:

Tomaros unas birras a mi salud.

Salud!!!
 
Un saludo. No te falta razón con la m.... del A2. Para mí el teórico fue una chorrada que solo sirve para perder el tiempo y el del circuito abierto un sacacuartos.
 
Hola de nuevo. Vuelvo a este post para presentaros a mi pequeña.
Al final me decidí por la Nightster, creo que las primeras impresiones son las que mejor hablan, tanto para mal como para bien, y este modelo me enamoró desde que la viera (no era esta misma, pero pa gustos los colores). Lo único que no lleva de serie son los amortiguadores, los mandos adelantados, la bolsa de cuero y yo),.
Tras cinco meses desde que me apuntara a la autoescuela, por fin tengo carnet y harley. El carnet, me hicieron una púa nuestros queridos funcionarios de la dgt y me han tenido un mes para darme el puto provisional y ahora, para el cambio de nombre tengo que esperar quince días más o pagar 100 eurazos a un gestor. Pos a la mierda, me espero que ya puedo llevar la moto y con esos 100 pavos pago la mitad del seguro.

30hx0g6.jpg

Bueno peña, ahora si que nos veremos por las carreteras, por fin!!! Si os encontráis con una Harley que va muy despacito :yb667[1]: V,sss
Salud y birras!!!:beer2:
 
Última edición:
Atrás
Arriba