V&H Grenade y Filtro Maverick

Picasso87

Well-Known Member
Muy buenas señores !!

Estoy pensnado en en meterle estos escapes y este filtro a mi forty 2016.

Que os parece??

Birras !!
 
Pues un escape con un diseño cojonudo y sobre todo poco visto... eso sí a mi el sonido de los vance & hines típicos (los short shots que monta todo cristo) no me gusta nada, no sé qué tal sonarán estos. Creo que te cargas las estriberas del acompañanete eso sí.
 
Yo te vendo unos shory shot nuevos con100km con db killer y un filtro kurkakon velociraptor con unos 2000 km los dos en negro
 
V&H Grenade y Filtro Maverick

A mi personalmente no me gustan los Grenade... Loveo mas para una estetica o proyecto Scrambler (no es mi caso) Y por lo que valen me pondria los VH competition que me parecen brutales y el 2-1 te dara mejores prestaciones! Aun que a gustos obvio que colores!!! Ya pondras fotos cuando te decidas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mira que son feos el modelo Grenade de V&H, lo siento, pero no me gustan, dejaron por beneficencia a un niño que diseñara esos escapes.
 
A mi para la roadster me parecen chulos.
Manu-hd, los 2 en 1 dan mejores prestaciones??? Eso no lo sabia. Por que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estoy seguro del `por que', pero imagino que es por un tema de los gases, retención, etc etc... Fíjate que casi siempre que se pone un escape de doble salida como los Shortshots se pìerde en bajos dado la baja retención y que es demasiado corto... Es por eso que los de serie tienen un tubo que conecta ambos colectores 2-1-2. Es cierto que no se la verdad exacta pero los 2-1 siempre dan mejor ganancia.
 
Yo tengo los Big Radius y le tengo que poner un db killer mejor porque el sonido es muy muy bueno para mi, pero no para mis vecinos jajaj
 
Atrás
Arriba