¿Cómo "proteger" el traje del trabajo para el dia a dia?

Jbastus

Well-Known Member
Hola,
Para utilizar moto casi a diario llevaré traje, ¿alguna recomendación verano / invierno para no deteriorar tanto americana y pantalones?
Casi todos los días me "disfrazo" de romano y si me podeis ayudar con opciones o alternativas sera un placer.
mil gracias
 
¿No puedes dejarte el/los trajes en el trabajo y cambiarte allí?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
en Invierno aun es facil. Abrigo de cordura de invierno encima de la americana. Hay a manta en webs. Cuando hace mucho mucho frio, somos vecinos, con el pantalon de la americana te helaras.
Te podra ir bien un pantalon de cordura encima tambien.

En verano... de hecho, hasta octubre bien entrado, no hay mas tu tia que o bien vas con la americana y ya esta (yo no lo haria) o la llevas sudada o arrugada en una mochila.

Cuando iba con el maxiscooter, metia la americana bajo el asiento y como si nada. Ahora, si llevo la americana, no llevo la gorda.
 
No puedo dejar el traje ojala...voy a ver clientes y he de ir con "lo puesto". Pero gracias por la idea jcampo.

Tomo nota para Invierno Joe Pete y también del tema verano. Como estoy mirando algun soporte tipo alforja o maleta para la Forty, consideraré la opción de una maleta donde poder llevarla. Gracias.

Ya me decían que para trabajo quizás no era la mejor opción HD pero me enamoré....y siempre he tenido estilo nacked (aunque hace tiempo que dejé las dos ruedas) y ahora no me veía, aún siendo práctico, con un modelo scooter aunque los hay muy apañados. En principio no saldré los fines de semana, tengo 3 niños y
a mi mujer no le va la carretera así que quería disfrutar conduciendo entre semana...
 
Última edición:
Si has de ir con traje, te lo digo por experiencia, mejor deja la moto y ves en coche.
Yo cuando tengo que llevar la americana voy en el coche. En la mochila se arruga demasiado con el portátil

Enviado desde mi Honor 6
 
Yo voy a trabajar todos los dias en traje con mi sporty desde hace 10 años y no he tenido el menor problema. El traje no se deteriora en absoluto, pero lo que si se estropea facil es el zapato izquierdo por culpa de la palanca del cambio. Para solucionar el problema me fabrique de forma casera una "funda" con velcro (una especie de pulsera ancha) que pongo en el zapato izquierdo por la zona donde toca con el cambio evitando con ello que se deteriore la piel del zapato, unos 2€ me costo el invento. Otras veces meto los zapatos en una mini mochila y me los cambio al llegar al curro.
 
Lo mejor para que no se marque el zapato es una muñequera de tenis del Decarton. Lo leí una vez y lo compre. 1,5 euros oiga!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nunca fui con traje en moto, he visto a gente montar en ella con traje a pelo. Pero en los barcos para trabajos rápidos, cómodos y sin ensuciarte, pedíamos unos overall/buzos/monos o como quieras llamarlos, descartables que te los ponías y quitabas en segundos, super livianos y amplios.

Te los ponías sobre la ropa habitual, eran amplios, con elástico en los puños y en los tobillos, no ocupan ni pesan nada, al quitarlos los enrollas o aplastas con las manos y lo metes en una bolsa o portafolios, cada uno lo puedes utilizar muchas veces porque apenas se ensuciarán, no se rompen, son resistentes, suaves al tacto. En fin, todo ventajas.

Vienen en paquetes de unos cuantos, lo que no se es el precio, pero si buscas en internet te aparecen infinidad de ellos. Para muestra te pongo algún enlace.

http://www.ventadeproductosdelimpie...n-3m-talla-l?gclid=CLbdz_HM1c4CFRWNGwodPh8Bgw

http://www.indura.com.ec/Mobile/AR/1032404/overall-descartable-kleenguard/7






 
Última edición:
Caramba!! Casi tendria que pagar por estos consejos :complice: son buenos, bonitos y baratos :cachondon: muchas gracias como siempre!!
 
Pues si no hace frio nada:lengua_fuera:, y cuando lo hace ..... la propia parca, trenca, gabardina, etc, que toque ese dia, es decir, yo voy en moto a currar tal cual va cualquier otro a la oficina en coche, metro o andando, la moto es tan solo (para este caso) un medio de transporte como otro cualquiera. Eso si, tengo en el curro el traje de agua de "por si acaso", pues por la mañana cuando uno se levanta el dia igual esta de puta madre para ir en moto pero por la tarde (sobre todo aqui en el norte) a lo mejor es otro cantar y de vuelta a casa cae la del pulpo.
 
Ok, muchas gracias. Eso pensaba yo en un inicio por que lo mio van a ser trayectos cortos de ida y vuelta 35-45km max y tres o m maximo 4 días por semana, pero luego uno empieza a ver que si cordura, protecciones, etc... En el pasado utilizaba a veces una Daniesse de piel ajustada con la Bandit pero ahora con el traje no me entraria.
Gracias de nuevor por compartir tu experiencia
 
Lo malo de ir con la americana es que en caso de caída te dejarás algo más que la americana y camisa en el asfalto


Enviado desde mi Honor 6
 
Para ir con traje no te puedo dar ideas, pero al tema de los zapatos ¿por qué no ponéis una doble palanca? Es una Harley y es comodísimo.
 
Buenas después de darle muchas vueltas, teniendo en cuenta que tengo una chupa de piel de vaca Alpinestar de hace 10 años con protecciones y forro extraíble que esta muy bien...por si hago una salido del finde..aunque me encantan las de Harley, creo que para el dia a dia esta me iría muy bien...

http://www.garibaldi.es/fox-t-man.html
 
Si gracias lo he visto me gusta mucho el estilo, me da un poco de pereza el cinturón pero el estilo es muy bonito, gracias!
 
Yo llevo una Belstaff classic tourist trophy en invierno y debajo de la camisa esto https://www.planet-knox.com/product/urbane-shirt-for-under-motorcycle-jackets/?attribute_pa_size=large.
Bueno, a veces. Voy combinando, si es corto el trayecto no llevo la interior de protecciones. Y otras veces llevo otras chaquetas
 
Atrás
Arriba