Saludos desde Bizkaia

Hola a todos, aunque compré la moto hace ya un año, he estado aprendiendo y leyendo por el foro, y creo que ya es hora de presentarme y de formar parte activa del mismo.
Tengo una Sportster Custom XL carburada de 2005 que estoy transformando con miles de quebraderos de cabeza y gracias a mi ángel de la guarda, que no es otro que mi mecánico. Empecé en el custom con una Aquila de 125 con la que iba mas hinchado que un pavo. Mi anterior moto fue una Fazer FZ6 S, que andaba como un tiro, de inyección y con una mala baba que disfruté como un niño y que usaba como modo de transporte y para ocio. Un accidente de mi mujer en su moto, del que ya está plenamente recuperada, y la edad, hicieron replantearme el uso y disfrute de la moto. Quería disfrutar del camino, por eso decidí volver al custom. Anduve dudando, entre cardan, cadena, correa...vulcan 900, dragstar 1100, Triumph Speedmaster...hasta que me monté encima de la Sportster...y supe que ya no saldría de Harley, y no sé si de la Sportster.
Me estoy extendiendo demasiado, prometo colgar fotos, pero antes me tengo que enterar de cómo hacerlo. Hasta entonces, y viendo que el calor aprieta, os dejo pagadas unas birritas bien frescas. Un saludo!!!
 
Hiciste lo mejor compañero. Bienvenido y esperamos esas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba