Bateria defectuosa

Sau

Well-Known Member
Hola.
Pues eso , al comprar mi FLD de 2ª mano , en el concesionario me dijeron que me habían puesto una batería nueva , eso hace 4 meses, en este tiempo le he puesto el faro Led , pues el viernes a las 2 de la madrugada para irme ha trabajar dijo que ella no quería , y me dejo plantado .
Hasta hoy no he tenido tiempo de verlo , me he traído un polímetro pequeño del camión y me ha salido que la batería esta mas muerta que muerta, la he puesto ha cargar para ir el lunes al taller y ver si no carga o me han puesto una batería recauchutada.

14089079_1184174941603206_382698913177383796_n.jpg

14079776_1184174954936538_8696960767272473498_n.jpg

veremos que pasa.

birrasssss frias
 
Última edición:
Espero que sea eso ...de paso , me he comprado el cargador y así ya lo tengo para un futuro lejano ...

saludosssss
 
Puede estar mal el alternador y/o el regulador y haber fastidiado la batería nueva.
 
  • Like
Reactions: Sau
y que te dicen en el conce de la batería nueva que se jode a los cuatro meses???? :lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: Sau
Hola.
Pues llame el viernes y en el mes de agosto abren la tienda y el taller hasta las 13,30 h , así que hasta el Lunes que la lleve nada, porque termine ayer sábado por la tarde con el camión.
El conce es el oficial de Indian de Alicante, que venden Harley , por aclararlo.
La bateria es la original de Harley , pero no le veo que hayan indicado la fecha de puesta con las pegatinas , así que veremos el lunes que pasa, si es la batería , el alternador ..... o soy yo que le quito energía a la moto .

birras para este domingo bochornoso
 
Yo pondria la moto en marcha y miraría que voltaje llegan a los bornes desde relenti hasta unas 3000 rpm.
No vaya a ser qie te pongan otra batería y en nada se te vuelva a joder.

Asi además, llegas al conce con tods la info necesaria para saber qué decirles.
 
  • Like
Reactions: Sau
Yo pondria la moto en marcha y miraría que voltaje llegan a los bornes desde relenti hasta unas 3000 rpm.
No vaya a ser qie te pongan otra batería y en nada se te vuelva a joder.

Asi además, llegas al conce con tods la info necesaria para saber qué decirles.

es lo primero que habría que hacer, que yo se de uno que se cargó dos baterías nuevecitas así, por no haber comprobado antes otras cosillas como el alternador.:timido::cachondon:
 
  • Like
Reactions: Sau
Hola.
Pues la bateria no es ,le he realizado un ciclo de 24 horas de cara, cargada a tope , la he puesto .....(no ha saltado la alarma al conectar la batería) , le he dado al contacto , al arranque ... y lo mismo, una especie de chispazo y se enciende la luz de avería en motor.
Mañana la saco a rastras del garaje y la llevo al taller , porque tampoco he sido capaz de arrancarla a empujones, bueno empujandome ....
Creo que tiene mas pinta del motor de arranque.


salidas y birras
 
Entiendo que ni siquiera hace mención con la batería cargada a tope. ummmm se complica la cosa. Has comprobado fusibles??? bornes??? corto en algún lugar??? La avería en el motor de arranque en una moto tan nueva es realmente raro...:me_pregunto_que_ocu
 
Hola.
Pues ayer lunes lleve a la pelirroja y si, afirmativo es la batería , el alternador va bien y la batería en motor parado daba 12,6v y al darle al contacto bajaba a 5v sin fuerza para mover el motor de arranque, eso es lo que me dijo el mecánico, que la batería estaba partida , asin que.... batería nueva gentileza de la garantía .

saludos y birras friasss.
 
Hola...
perdón por la demora ...
pues al relente 14,3v y a 3000 rpm 14,4v cambia muy poco

birras y saludosssss
 
Bueno, por lo menos parece que el alternador y el regulador funcionan y cargan la batería.
 
  • Like
Reactions: Sau
Si ,parece que si , lo he visto con uno de los mecánicos de la empresa en la que trabajo , que tiene una Ducati, y me ha dicho eso, que los valores que da son buenos , que no tengo que preocuparme ...

saludossss
 
Atrás
Arriba