Problemas con Electra 2008...necesito ayuda.

No obstante el dinero en un principio es lo de menos, el problema es que llevo más de un año y hasta que la moto no la han visto con el broblema no sabían de que era.
He de decir que la puñetera ha vuelto ha ir bien, aunque la he dejado en el taller para que lo solucionen, esperemos que acierten.
 
No obstante el dinero en un principio es lo de menos, el problema es que llevo más de un año y hasta que la moto no la han visto con el broblema no sabían de que era.
He de decir que la puñetera ha vuelto ha ir bien, aunque la he dejado en el taller para que lo solucionen, esperemos que acierten.

Pero si nosotros sin tan siquiera ver la moto, sólo por lo que comentas ya teníamos bastante claro que era, no entiendo que en el que taller que conocen el vehículo y con medios de diagnosis no tengan solución durante más de un año.
 
Que te den todas las piezas sustituidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El cuerpo de inducción es la mariposa, no cambies eso, cambia el puño primero. Si va mal entonces sigues cambiando cosas al tutun...por que cambiar todo el sistema por un fallo, es trabajar como trabajan los """mecanicos""" de hoy en día.... En el mismo manualde harley te dice como diagnosticar cada pieza eléctrica... porque no vas a otro taller?
 
El cuerpo de inducción es la mariposa, no cambies eso, cambia el puño primero. Si va mal entonces sigues cambiando cosas al tutun...por que cambiar todo el sistema por un fallo, es trabajar como trabajan los """mecanicos""" de hoy en día.... En el mismo manualde harley te dice como diagnosticar cada pieza eléctrica... porque no vas a otro taller?

Ese es el presupuesto que me han pasado en Oliva.
Debido que las piezas tardan 15 días en llegar la he llevado con la grúa a Harley Bilbao, seguiré tus consejos, gracias.
 
Pero si nosotros sin tan siquiera ver la moto, sólo por lo que comentas ya teníamos bastante claro que era, no entiendo que en el que taller que conocen el vehículo y con medios de diagnosis no tengan solución durante más de un año.
Espero que no sea por dejadez. O quizás es que hay muchos "mecánicos" buenos en el foro y también algunos a los que les ha pasado lo mismo y recuerdan los síntomas y de dónde proviene el fallo. De cualquier forma lo importante es que podamos echar una mano y la avería quede resuelta con el mínimo gasto económico.
 
Última edición:
Como acabó el tema?? Cambiaste todo o solo el sensor del puño??

Disculpad el retraso en comentaros como quedo el tema uno anda todo el día montado en la Harley y el tiempo no da para más.:cachondon:

No dije nada del presupuesto de Oliva que había que cambiar dos componentes del acelerador electrónico, la deje en el conque de Bilbao y me cambiaron solo la pieza que va en el puño total 332,31€ IVA incluido.

Como comente llevo más de año y medio con este problema le pasa cuando quiere y sin motivo aparente.

Habra que esperar a ver si con este arreglo se soluciona el problema de momento todo va de PM.

Espero que este post sirva para solucionar posibles problemas con los mismos síntomas que he tenido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, birras para todos.:complice:
 
Pues veremos si no me pasa a mí porque el Gurú Johny Maracas cree que pueda tener él problema.
Gracias por la información!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y entonces cuál fue el desenlace tengo un problema muy similar en una ultra 2013 espero solucionar con la información y experiencia compartida birrias para todos
 
Y entonces cuál fue el desenlace tengo un problema muy similar en una ultra 2013 espero solucionar con la información y experiencia compartida birrias para todos
Pues como dijo el compañero hace siete años, cambió un componente del acelerador electrónico... A ver si se pasa y nos dice si se solucionó, pero posiblemente fue así.

Birrias para ti también.
 
Atrás
Arriba