Dash Panel Para Deluxe

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues veréis, aun no tengo la burra, pero ya estoy pensando en algunas cosillas para cambiarle nada mas tenerla. El caso es que esa tira de cuero que lleva entre el panel y el asiento, me gusta, pero no es tan estetica como pensaba y el caso es que me preguntaba si existe un dash panel que sea negro brillante y cromo como la parte de arriba, donde va el cuenta km, como las originales deluxe's de 2006 me refiero, no se si sabeis lo que digo!! jeje. Se que existe esa prolongacion, llamada dash panel, en cromo enterita, pero negro brillante y cromo no tengo ni idea, iluminadme chicos!!!!!!!!! Un saludo.
 
Pues como solución podrías ponerle ese Dash Panel, y pegarle una tira del grosor que quieras de vinilo adhesivo. Ese vinilo lo hay en calidades excelentes, y lo puedes comprar y te lo pueden cortar si lo quieres en alguna forma especial, en cualquier sitio que hagan rotulación de vehículos....

user_2161_dash.jpg


Espero no quedar de chapucero, pero puede ser una solución....
 
Hola ultra, pues algo asi busco mas o menos, que combine con el negro brillante de la consola, porque claro, sino, tendria que cambiar la carcasa de la consola por una en cromo y ya sería demasiado, jeje. Te pongo una foto del panel de la deluxe de 2006 y lo que busco es algo así, asi de ancho y que lleve en el medio negro brillante y cromo a los lados, para que haga juego, jeje. Porque al ser tan negro y colocarle el dash panel todo cromo, me da que no pega mucho no??? jejeje.
 
El montaje no debe ser dificil.... quitas el tornillo de la consola, quitas el asiento, levantas un pelín la consola, metes el dash panel y atornillas al lugar que ocupaba el antiguo. Pones otra vez el asiento, y a correr....

http://www.harley-davidson.com/en_US/Me ... J00818.pdf

Si pones el dash panel de la foro, lo que te haría juego es que pintases (o mejor alisases con masilla o similar y luego pintases) las dos hendiduras que hay a los lados, para que hiciesen juego con tu panel. Luego podrías poner en el centro un aguililla, o una calavera o alguna otra chuchería autoadhesiva de HD..... :wink:

Saludos,
 
Atrás
Arriba