Hola a todos desde Sevilla!!!

Iman

New Member
Muy buenas, me llamo imán
Llevo un tiempo queriendo una harley y creo que cada vez queda menos para que ese momento llegue ....me gustan todas pero por tema de pasta creo que al final será una 883 o una roadster estoy esperando que salga el.modelo del 2017 ....Bueno ya os contaré


Birras
 
Buenas!

Pues hay un salto de casi 3000€ entre la Iron y la Roadster y decirte que la Roadster acaba de salir hace un par de meses, así que para que salga el nuevo modelo tendrás que esperarte un año más o menos... Yo hace un par de meses estaba como tú. Entre la Iron y la 48... (aún no sabía ni que existia la nueva Roadster) total que las pruebo y en la Forty me veía muy gran y me tiraba para atrás el deposito de 8L... y la Iron pues que es la más común que ves por las calles... pero ojo! los nuevos colores son muy guapos, como el gris o el verde!

Entonces, cundo me encontraba tan indeciso vi la Roadster! a simple vista me encanto, parece un pequeño toro jajaja la probé y genial! así que en junio la pedí en color vivid black y a final de julio me llegó y tengo que decir que para mi es una maravilla! super cómoda tanto montado como de llevar y entre la Iron y la Roadster, la Roadster! jajajaja
 
Bienvenido desde Utrera. ..ya nos veremos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
bienvenido y un saludo,. compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido, otro sevillano mas!
Yo te recomiendo que eches un ojo al mercado de segunda mano, hay autenticas gangas, unidades con menos de 10.000km y bastantes accesorios por 2000-3000€ menos que nuevas. Si te vas a cascar los casi 14 que vale la roadster mas algun accesorio que seguro cae... Yo lo tendria clarisimo hay dynas por ese precio.
 
Atrás
Arriba